viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 12-10-2021 12:21

Analizamos cómo siente cada signo

Estamos transitando la primavera y las emociones y los sentimientos están a flor de piel.

Seguramente la mayoría experimenta cambios con el advenimiento de esta estación y por eso la semana anterior comenzamos un ciclo acerca de cómo siente cada signo. Hoy vamos con los otros seis signos que nos faltan analizar: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SENTIMIENTO LIBRANO: Las balanzas son las personas más dulces y cariñosas del zodiaco, ellos y ellas sienten muchísimo cariño y afecto por sus amigos y las personas allegadas, siempre. Lo que les sucede a menudo es que dudan mucho de sus propios sentimientos y esto no les permite avanzar y mejorar su calidad de vida, algo a lo que ellos le dan una gran importancia. A estos seres tan encantadores hay que hacerles sentir que sus sentimientos valen muchísimo y que todos estamos esperando que los manifiesten. No hay que gritarles, ellos aman el diálogo y, por el contrario, detestan los gritos y el escándalo.  Hay que ayudarlos a demostrar lo que sienten. 

SENTIMIENTO DE ESCORPIO: Este signo es de los que sienten de verdad, pero su personalidad tan dura y muchas veces rebuscada frente al resto de las personas hace que jamás puedan decirle al mundo sus más profundos sentimientos. Ese sentir tan latente que tienen se lo comunican únicamente a la persona amada y, solo en determinadas ocasiones. Con su mirada enigmática, su carisma y su sex-appeal logran que el amado sienta de corazón, que lo que le dice es cierto. Pero lo que necesitan es animarse a decirlo a tiempo, ya que sus propias mortificaciones hacen que muchísimas veces le den vuelta a la situación un montón de veces y lleguen tarde. Hay que hacerles sentir la vida minuto a minuto, para que puedan vibrar y sentirse bien consigo mismo.

SENTIMIENTO SAGITARIANO: Estos simpáticos, alegres y divertidos seres producen un sentimiento espectacular frente a todos los signos del zodiaco. Su energía, buena onda, solidaridad y disposición hace que sienta amor por todo el mundo, pero también su ingenuidad les hace sentir la mala pasada de creer y confiar que los demás sienten lo mismo por ellos. Viven confundiendo sus sentimientos entre amistad y amor de por vida y cuando la tienen clara les da un poco de miedo afrontarlo. Por eso, para ayudarlos a sentir, deben ayudarlos a ser más cautos, más racionales y hacerles ver (aunque a ellos les duela), que no todos somos igual de francos, alegres y optimistas como ellos. Ayúdalos, porque ellos a ti te quieren. 

SENTIMIENTO DE CAPRICORNIO: Este signo es uno de a los que más les cuesta sentir y querer contar lo que sienten, debido a su racionalidad y seguridad interior. Ellos sienten más que nadie y te dicen “te amo” una vez en su vida pero tengan la plena seguridad que en esa frase te están diciendo la verdad porque no mienten, ya que les dio muchísimo trabajo en su interior prepararse para poder expresarlo y su seguridad hace que lo sientan de verdad. A este signo hay que acompañarlo con dulzura, estabilidad, cariño (aunque ellos no te lo devuelvan de la misma forma) porque si bien lo necesitan, nunca te lo van a decir. Por eso, a los capricornios hay que ayudarlos a expresar lo que siente y a darles ese "sentir" diariamente….

SENTIMIENTO ACUARIANO: Son los seres más locos, extravagantes, expresivos y chispeantes del zodiaco y muchas veces, sus locuras provocan en los demás ese sentimiento desparejo de no entender lo que te quieren decir y sentir. No hay que agobiarlos con situaciones dependientes, hay que darles muchísima independencia para que ellos logren concentrarse y así poder visualizar su interior. Le encanta ser amigo de todos y esto les provoca mucha inestabilidad a la hora de concretar situaciones que se dan por si solas, en ese momento se asustan y se van. Para poder hacerles sentir su verdadera historia y que ellos noten que es sincera hay que dejarlos vivir en forma independiente. En ese momento notaran que él o la acuariana no los dejara jamás.

SENTIMIENTO PISCIANO: Ellos son los que más sienten, los que más intuyen, los que más valoran cualquier tipo de sentimientos. Con un te quiero, una flor, un libro, una llamada, ellos y ellas se sienten en la gloria y no necesitan nada más. Pero muchas veces sus pescados se dan vuelta y provoca en los demás cierto desconcierto que ni ellos mismos logran ver y mejorar. Ellos son dulces, eternos cariñosos y mimosos y saben conquistar al zodiaco con sus pequeños/grandes sentimientos, pero esto en la vida no es todo y eso es justamente lo que hay que enseñarles: que deben sentir y hace" que sus sentimientos valgan de alguna forma. Porque ellos sienten todo pero muchas veces quedan en el sentir y no hacen nada más.

Espero que a lo largo de estas dos entregas se hayan sentido identificados con su signo o hayan reconocido a la gente de su entorno. Los sentimientos son complejos, pero son muy importantes para poder relacionarnos mejor con los demás. Por eso, conocer los signos, los ascendentes y otros detalles de las personas a las que queremos y de nosotros mismos, hace que las relaciones sean más estables y que fluyan de mejor manera.

Si quieren aprender a interpretar cartas natales, las propias y las de sus amigos, pareja o conocidos o si quieren dedicarse profesionalmente a la astrología, recuerden que en www.susastros.com encontrarán mis cursos online para hacer a su ritmo, desde el lugar en el que estén, porque son 100% online. ¡Los espero!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Libra, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más.

Redes:

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu

cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG

En esta Nota