jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-10-2021 13:02

Analizamos la carta natal de Diego Maradona

El 30 de octubre sería el cumpleaños del astro del fútbol. Sorpréndete con el estudio que realizó Susana Garbuyo. Galería de fotosGalería de fotos

DIEGO MARADONA: Un escorpiano de ley

La carta natal es como una fotografía exacta de cómo se presentaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento. Con los datos precisos de: hora y fechas exactas, país y ciudad, podemos reconstruir esa foto del cielo y, con esa información, obtener datos valiosísimos acerca de lo que podemos esperar en nuestra vida.

A lo largo de mis muchos años de trabajo como astróloga, he realizado cartas natales para cientos de personas y muchas veces se asombran por lo preciso de los datos (sobre todo cuando comparan con eventos ya ocurridos).

En este caso, compartimos con los lectores de Caras Uruguay, la carta natal del ídolo del fútbol argentino y mundial: Diego Armando Maradona.

Diego nació en el hospital Evita, en la zona de zona de Lanús Oeste, el 30 de octubre de 1960. Fue el quinto hijo (el primer varón), del matrimonio de Dalma Salvadora Franco, conocida como “Tota” y Diego Maradona.

Creció en el barrio Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. Desde muy pequeño demostró habilidades futbolísticas que hicieron que los ojos de los entendidos se posaran sobre él.

En esta fotografía se puede ver cómo se encuentran ubicados los planetas en la carta natal de Diego Armando. Si les parece, iremos recorriendo algunos detalles para que ustedes puedan ver cómo surgen datos importantes de acuerdo a esa posición de los astros.

Diego armando Maradona es de Escorpio con ascendente Escorpio. Pele, Francescoli, Paulo Dybala, Palermo, entre otros, son jugadores de fútbol del signo de Escorpio. En el caso de Diego era su signo solar y su ascendente: con esa combinación estaba escrito que iba a tener éxito en el plano deportivo, había nacido para ello.

Tiene dos hijas mujeres de su matrimonio con Claudia Villafañe. Dalma es de Aries y tiene el planeta Venus en Sagitario en la casa uno de Aries. Giannina es de Tauro, su opuesto complementario. En esta foto de arriba, vemos que tiene a Mercurio en Escorpio (el opuesto de Tauro). ¿Por qué es importante esto? Porque Mercurio es el planeta de los hijos.

Diego y Claudia se casaron el 7 de noviembre de 1989. Él tenía 29 años. En la foto de arriba, se ve que a esa edad estaba pasando por la Luna.

En 1995, con 35 años, Maradona hizo su debut como entrenador. En la foto superior de su carta, vemos que en ese momento está pasando por el punto de la fortuna y se encuentra en un signo de fuego: Aries.

Diego tiene a Marte en Cáncer. Cuando una persona es popular, es importante fijarse dónde está la luna y, en su caso, tiene la Lilith (Luna Negra o luna inesperada).

Esto es solo un pequeño repaso por la carta natal de Diego Armando Maradona, para que puedan seguir conociendo cómo la carta natal indica puntos importantes de nuestra vida.

Yo dedico mi vida a la Astrología en un 100% actualmente y no dejo de maravillarme con lo que la foto de la carta natal puede mostrar y la gran ayuda que es como guía a la hora de planificar nuestra vida futura.

Si desean conocer más de su carta, pueden ingresar a www.susastros.com y solicitar desde allí su Carta Natal personalizada, un estudio exhaustivo de la Carta Natal y anual, para que puedan estar preparados para su futuro en temas tan importantes como: amor, dinero, familia, trabajo.

Además, en la web, www.susastros.com, también puede conocer más sobre los cursos de Astrología con los cuales podrán aprender a leer ustedes mismos las cartas natales y adquirir una gran herramienta para la vida personal o, tal vez, forjar una nueva ocupación en torno a la Astrología que es verdaderamente apasionante.

Galería de imágenes