jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 09-11-2021 17:12

¿Qué le gusta regalar a cada signo?

Estamos en meses de importantes compras: Cyber Monday, Black Friday y próximamente las fiestas...

Estamos en noviembre, se viene el ya clásico Black Friday y muchos aprovechan para comprar los regalos para la próxima Navidad. Es que a Papá Noel también le interesan los descuentos y las ofertas especiales. Por eso, vamos a repasar qué le gusta regalar a cada signo. Esta semana repasaremos a los primeros seis signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. ¿Me acompañan?

Aries

Los arianos son impetuosos hasta en el regalo, no dudan, compran lo que les gusta, siempre

pensando en la persona a quien le van a regalar. Pero no tienen paciencia para recorrer un

shopping, generalmente van con un tema en mente y se definen rápidamente. Recibir un regalo de un ariano siempre es divertido porque no sabes con lo que te podes encontrar.

Tauro

Los toros son muy lentos y muy indecisos a la hora de regalar, se toman su tiempo y no se definen rápido. No quieren que los apuren y le preguntan a varias personas antes de decidirlo.

Regalan cosas chicas, valiosas y con sentimiento. No les importa si tienen gastar mucho o poco, en eso no se fijan. Recibir algo de un toro tiene mucho valor y generalmente ese regalo dura toda la vida.

Géminis

Son prácticos, rápidos y se definen rápidamente, siempre piensan en algo que te sirva en ese

momento, no les gusta complicarse y pueden gastar mucho dinero o muy poco. No les interesa

saber la opinión de los demás, solo les importa verte la cara cuando lo recibes y con eso se

conforman. Recibir un regalo de un geminiano siempre hace bien al alma y mejora el momento en el que estás viviendo.

Cáncer

Los cangrejos siempre piensan en comprarte algo para la casa porque es lo que mejor saben hacer, tienen muy buen gusto para decorar y te regalan algo lindo que no comprarías porque tienes otras prioridades. De lo contrario te compran una crema, un perfume, algo que solo lo puedas disfrutar tú. Recibir un regalo de un cangrejo siempre es algo lindo, sin importar el precio.

Leo

El león suele ser muy generoso y le gusta ser el que regalo lo más lindo. No escatima en gastos, sea para quien sea, ellos disfrutan dándote lo mejor y se les nota en el brillo de sus ojos. Pueden hacer regalos de cualquier tipo, desde un auto a una buena crema de rostro que siempre quisiste.

Recibir un regalo de un león no puede no gustarte y quizás sea el mejor regalo que recibas en tu vida.

Virgo

Difícilmente un virginiano haga un regalo rápido, si es así prefiere no hacerlo. Ellos lo piensan

todo, lo que tienes, lo que no tienes y lo que te hace falta. El precio no importa si realmente está convencido de lo que está haciendo. Tampoco averiguan si puede gustarte o no, ya está todo planeado. Un virginiano regalando te puede sorprender con algo que siempre quisiste y no imaginabas recibirlo en ese día.

¿Eres de alguno de estos seis signos? ¿Te has sentido identificado/a? Si es así, te invito a visitar mi web www.susastros.com y dejarme un mensaje para comentarme sobre tu signo y tu forma de regalar. 

La próxima semana hablaremos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. No se impacienten que para ustedes también tenemos mucha información.

¡Hasta la próxima semana!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Escorpio, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más 

Redes:

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

ESCORPIO: SusAstros tiene preparado tu Horóscopo Anual que va desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 donde se hace referencia al trabajo, el dinero, el amor, ¡y más!.⁣ 

¡Adquiérelo ahora!