martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 24-11-2021 12:26

Sagitario: el signo ingenuo que se las cree todas.

Sagitario es el signo más ingenuo, crédulo, espontáneo, directo, avasallante, muchas veces gritón y demasiado optimista que hay en el zodíaco.

Para un astrólogo es muy fácil y a la vez muy difícil hablar de su propio signo, con el cual tiene plena identificación.

Cuando empecé a estudiar astrología mi signo era el que menos leía, tal vez porque no quería saber realmente los defectos que debía asumir y prefería leer los defectos que tienen los "otros" signos por un problema de autoestima. Pero, como todo llega en esta vida, a mí también me llegó el momento de identificar mis defectos (los cuales hay que asumir para mejorarlos) y también mis virtudes.

Sagitario es el signo más ingenuo, crédulo, espontáneo, directo, avasallante, muchas veces gritón y demasiado optimista que hay en el zodíaco.

Los nativos del signo a veces son un tanto “brutos” por hablar sin pensar, no obstante, muy justos en su sentido de igualdad y justicia. Los sagitarianos hacen que la vida sea más disfrutable

Sí, hablan (hablamos) mucho. Pero también saben callar mucho, aunque las demás personas piensen todo lo contrario. Ellos dan y muchísimas veces no reciben ni la cuarta parte de lo que dieron, pero no les importa.

Su optimismo y sus reales ganas de vivir hacen que, si tienes un "centauro" en tu casa, todo gire en torno a él/ella y a ti te agobie, porque tienen tanta, pero tanta energía que realmente pueden cansarte.

Ahora bien, si ese centauro se va de vacaciones dos días, de seguro que lo extrañas y lo necesitas más que a otros signos del zodiaco, porque su real buena onda y disposición son tan fuertes que no la puedes evitar nunca.

Aries, Leo, Acuario y Libra son sus mejores amigos y los saben escuchar muchísimo, pero muchas veces necesitan a Tauro, Virgo y Capricornio para que los baje a tierra firme y no sigan creyendo en todo. Piscis y Escorpio les dan la sensibilidad que ellos a veces no tienen y eso les otorga mucha alegría. Géminis es tan cambiante que, según "como lo agarre", pueden tener una gran amistad o, por momentos, sentirse muy vacíos con su compañía ya que son opuestos, pero si logran complementarse pueden durar mucho tiempo juntos.

Cáncer los enloquece y a ellos les encanta la originalidad del cangrejo. Con su mismo signo pueden viajar eternamente pero no convivir porque compiten demasiado.

Se que tener un/a sagitario/a en casa es agotador y avasallante, pero son tan optimistas que si aprenden a entender que "son así", la energía y positividad de este signo hará que siempre brilles porque ellos hacen brillar a todos los que los rodean. Sufren muchísimo si les mienten, es una de las peores cosas que les puedas hacer, ya que su franca y honesta identidad hace que crea que nunca nadie les va a mentir y, si una vez pasa, no se reponen rápidamente.

¡Arriba, Sagitario! ¡Sigamos pensando en positivo que es nuestra naturaleza!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Sagitario, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más https://bit.ly/3FoxdNz

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 

¡Adquiérelo ahora!

https://bit.ly/3zr7wtG

Redes

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com