martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 16-04-2022 15:51

¿Qué le gusta regalar a cada signo?

Esta semana seguimos recorriendo el gusto de cada signo a la hora de regalar.

Esta semana seguimos recorriendo el gusto de cada signo a la hora de regalar, porque así ayudamos a Papá Noel (sea cual sea su signo), a poder aprovechar los descuentos del Black Friday de este año para ahorrar en los regalos. Hoy le toca a: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. ¿Me acompañas?

Libra

Este signo brilla por la estética y regularmente regala perfumes, artículos de decoración, ropa o algo novedoso. Tienen un gusto espectacular y muy pocas veces se equivocan en el talle. Recibir algo de una “balanza” siempre te va a gustar porque ya con la alegría que te lo da hace que cuando lo estas abriendo ya disfrutaste del regalo.

Escorpio

Son los que mejor regalan, jamás te defraudan y pueden aparecerse con algo carísimo o con algo muy simple pero siempre te gustara. Piensan siempre en qué te van a regalar y lo buscan con tesón. Les gusta la variedad y siempre regalan algo diferente. Recibir un regalo de un escorpiano es algo invalorable, increíble y que te va a mover de pies a cabeza, siempre te va a asombrar.

Sagitario

Es expansivo, novedoso y muy abierto a los cambios. No le gusta regalarte siempre lo mismo aunque lo necesites, el precio no le incomoda pero quizás se fija en qué le regalaste tú la última vez. Muchas veces regala lo que él/ella mismo quisiera tener y eso le da más fuerza para definirse. Recibir un regalo de un sagitariano siempre te va a gustar porque desde que te lo da lo hace con mucha alegría.

Capricornio

Son medidos, no les interesa que se sepa lo que te regala, el regalo es parte de su idiosincrasia. Si tienen dinero en ese momento gastan mucho sino hacen lo que pueden y ellos mismos no se fijan cuando le regalas a ellos. No les importa el comentario del resto pero si se fijan si te gusto o no. Recibir un regalo de un capricorniano siempre es algo que te va a durar toda la vida porque eso sí les importa.

Acuario

Son novedosos y también noveleros. Todo lo que está de moda y sabiendo que nadie te lo va a regalar te lo regalan. Les gusta hacer regalos diferentes y que asombren a todos. El precio no les incomoda pero tampoco gastan lo que no tienen. Siempre están entre varias cosas, es difícil que se decidan de entrada. Recibir un regalo de un acuariano es algo que jamás vas a recibir dos veces en tu vida.

Piscis

Es sensible y siempre hay algo de sentimiento en su regalo. Lo piensa, lo medita y trata de no pasarse del precio pero la atención siempre está. No puede ir a tu casa sin regalo, en el camino igual te compran algo y así llegan contentos. Les gusta hacer regalos chicos, un cuadrito, un angelito. Recibir un regalo de un pisciano es algo que jamás lo vas a perder y siempre lo tendrás a la vista.

¿Eres de alguno de estos seis signos? ¿Te has sentido identificado/a? Si es así, te invito a visitar mi web www.susastros.com y dejarme un mensaje para comentarme sobre tu signo y tu forma de regalar. Si eres de los otros seis signos, visita el artículo que publicamos la semana pasada para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

¡Hasta la próxima semana!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Escorpio, que abarca desde tu cumpleaños 2021 al de 2022 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más

Redes

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

 

Facebook https://www.facebook.com/susastros

Web: www.susastros.com

HISTORIAS IG:

ESCORPIO: SusAstros tiene preparado tu Horóscopo Anual que va desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022 donde se hace referenciaal trabajo, el dinero, el amor, ¡y más!.⁣

¡Adquiérelo ahora!

En esta Nota