jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 13-12-2021 11:44

¿Qué pasa los días antes y después de tu cumpleaños?

¿Cómo nos afectan los astros en estos momentos tan especiales? Susana Garbuyo te lo cuenta.

"Durante el mes antes de tu cumpleaños, se aconseja no realizar tareas o pautar eventos que puedan ser de gran significado para el resto de tu vida. Por ejemplo, casarse, mudarse, conseguir empleo, firmar algún contrato que perdure..."

Lo que quiero empezar a explicar es una gran "tradición astrológica” que se mantiene, no todos los días antes de todos los cumpleaños de tu vida, pero sí cada tanto. ¿Qué quiere decir "cada tanto"? Significa que durante el mes antes de tu cumpleaños, se aconseja no realizar tareas o pautar eventos que puedan ser de gran significado para el resto de tu vida. Por ejemplo, casarse, mudarse, conseguir empleo, firmar algún contrato que perdure… En fin, situaciones que puedan quedar definidas por mucho tiempo. Siempre aclaro que es durante el mes antes de tu cumpleaños, pero también puede durar unos días después de tu cumpleaños. No es algo "mágico", como que cuando cumples años se te termine la "mala racha", puede pasar que por una semana más sigas un poco tambaleante.  

¿Por qué ocurre esto?

Cuando nosotros vivimos, todos los años nuestra carta anual o revolución solar (que empieza el día de tu cumpleaños) recorre en los 12 meses del año los 12 signos y justamente el último mes sería la casa 12 que corresponde al signo de Piscis, un signo sumamente afectivo, sensible, emotivo, intuitivo "al máximo. En el mes antes de nuestro cumpleaños generalmente estamos cansados, no tenemos más fuerzas y muchas veces pueden llegar a sucedernos acontecimientos inesperados que nos encuentren mal parados.

En el mes antes de nuestro cumpleaños generalmente estamos cansados...

¿Siempre nos sucede lo mismo? ¿Todos los meses antes de nuestro cumpleaños?

¡No! Por supuesto que no, pero ahora sí invito a los lectores a pensar un poco y darse cuenta de si en algún momento de sus vidas les sucedió algo "fuerte" cerca de la fecha de su cumpleaños.

Yo lo relaciono mucho con el horóscopo chino que cada uno pasa por "su año" a los 12, 24, 36, 48, 60, 72 y 84 años y lo espera con ansiedad y dice: "¡Este es mi año!" y puede llegar a ser el mas fructífero o el peor año de su vida. Muchísimas personas en esas edades hicieron o haran cambios en su vida bruscos que la van a marcar para toda la vida, por eso los invito a pensar si ese acontecimiento "fuerte" sucedió cerca de la fecha de tu cumpleaños. 

Tengo muchísimos ejemplos, pero ahora quiero que lo pienses tú misma/o y veas si en algún momento de tu vida te ocurrio algo importante cerca de la fecha de su cumpleaños. Me puedes escribir a través de contacto de mi página web www.susastros.com o en mis redes @susastros en Instagram y contarme tu ejemplo.

¡Nos leemos en una semana aquí en Caras Uruguay! 

 Te recomendamos el Horóscopo Anual Sagitario, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más. ENCONTRALO ACÁ

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu cumpleaños 2021 al cumpleaños 2022

¡Adquiérelo ahora!

Redes

Instagram

En esta Nota