La astróloga de Caras Uruguay le reveló a Yisela algunos datos interesantes de su carta natal. Le dijo que es una mujer muy segura, que en este momento disfruta mucho de estar con sus afectos, y que en el 2022, de forma insólita, conocerá un nuevo amor.
En el mes de Sagitario, la astróloga de CARAS Uruguay, Susana Garbuyo, mantuvo una amena y reveladora charla con la reconocida periodista y comunicadora Yisela Moreira, una sagitariana de ley que se animó a compartir con los lectores su carta natal.Si bien es de Sagitario, tiene un ascendente Capricornio muy fuerte, con mucha seguridad en sí misma, y eso hace que sea muy clara al hablar. Por lo general, Sagitario es un signo bastante atropellado, pero esto no se cumple en Yisela.
En la casa 10 de Capricornio tiene cinco planetas. Tener un planeta significa ser profesional en determinada área. Tener cinco y en este caso a Saturno, Júpiter, Lilith, Plutón y Venus, hace que se sienta una súper profesional en lo que hace.
A los 11 años, Yisela tuvo un aspecto de Plutón y de Lilith. Hasta esa edad vivió con sus abuelos paternos. Justamente, a los 11 años, su familia se mudó, dejando la casa de sus abuelos y pasando a una casa solo para sus padres y ella.
A los 21 años se ve en la carta que entra en el signo de Aries, que siempre es un signo de comienzo, en este caso, el comienzo de una nueva etapa laboral, ya que a esa edad entró a trabajar a canal 4.
A sus 27 años, entra al signo de Tauro. Con 30 años, pasó por Quirón, un planeta muy transformador, y en ese momento, recibió la noticia de que no podía quedar embarazada.
A los 32 años, nació Lucas, su primer y único hijo, mientras tenía un trígono de Marte. El planeta Marte es el planeta masculino y ella estaba convencida que su hijo sería varón.
Con 37 años, estando en el signo de Géminis, volvió a entrar a canal 4, con muchas aperturas laborales para su vida. En este momento de su vida, desde los 38 años, estando en el signo de Cáncer (en el que estará hasta los 48 años), lo que más desea es estar rodea- da de sus afectos. Sobre todo, de su hijo Lucas, que es de Libra y muy charlatán.
Seguramente va a conocer a alguien de manera insólita y a la vez positiva en el próximo año, después de su cumpleaños.
Fotos: Magyuly Capote Pérez.