viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 28-12-2021 08:48

CAPRICORNIO: Los más racionales de todos

Es un signo negativo por momentos, pero con real y verdadero compromiso con la vida de llegar a lo máximo sin que nadie se de cuenta.

Los capricornianos están “por todas partes”.

Ustedes mismos saben y asumen que todo en la vida les cuesta mucho y la vida misma les hace pasar por situaciones muy duras en la infancia, adolescencia o en la vejez.

Si compartís tu vida con alguien de este signo sabrás de sobra que si te dice: “voy”, “lo hago”, “te llamo”, no dudes porque cumplen y si ven que no lo pueden asumir te lo dirán o te lo insinuarán inmediatamente.

Si un capricornio te dice “te amo”, es realmente verdad, porque en todo lo que emprenden les cuesta muchísimo demostrarlo y no se arriesgan a nada sino están en tierra firme, ya que la vida los golpea mucho y no quieren recibir más reveses.

Mujeres y hombres de este signo necesitan una estabilidad tan grande para vivir que difícilmente puedan hacer un giro de 180 grados cuando lo necesiten realmente, quizás duden, piensen demasiado, dejen pasar el tiempo y finalmente… ¡lo logren!

Pero si un capricorniano realiza un giro de 180 grados en su vida, se ve expuesto a que el resto de los signos lo juzguen y le hablen porque al ser tan bajo perfil el resto quedara atónito al ver sus reacciones.

A él o la capricorniana este rumor o comentario lo da por descartado porque antes de realizarlo lo pensó tanto que es muy difícil que se equivoquen y, realmente, no les interesa, pueden pasar la vida escuchando rumores de ellos mismos sin que se les mueva un pelo.

No son nada gastadores, son cuidadosos según me comento un astrólogo capricorniano amigo y me hizo reír mucho ya que asumir ser un poco “cuidadoso con el dinero” significa decir muchas veces “tacaño” o “machete”.

Por eso Capricornio no se me enojen si siempre los tacho de “cuidadosos” en suma, traten de ver que al menos en este momento tan difícil que estamos viviendo, les sirvió de mucho.

Son realistas, seguros de sí mismos y con una voluntad y coraje únicos, incansables en las buenas y en las malas.

Para mí (y saben que soy sincera porque soy de Sagitario) es uno de los signos que mas me cuesta que me entiendan, pero últimamente he podido aprender muchísimo de ustedes ya que la Tierra que tienen asfixia al fuego de Sagitario y logran que realmente los quiera, los valore y los entienda

¡No bajen los brazos nunca, demuestren todo lo que se puede lograr en esta vida, con hechos y no con palabras, porque hablar -muchas veces- les cuesta mucho!

¡Suerte y empuje para ustedes, Capricornianos!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Capricornio, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más https://bit.ly/328n8Xq

Redes

Instagram

Facebook

Web: www.susastros.com

CAPRICORNIO: SusAstros tiene preparado tu Horóscopo Anual que va desde tu cumpleaños 2022 al cumpleaños 2023 donde se hace referencia al trabajo, el dinero, el amor, ¡y más!.⁣  

¡Adquiérelo ahora!