martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 25-01-2022 10:43

Acuario: los “locos” del zodíaco

Te contamos cuáles son las características de los adorables acuarianos

Por fin les tocó el turno a estos verdaderos locos que logran “vivir y dejar vivir” tal cual lo dice el dicho. Pero no los presionen, hay que dejarlos vivir su independencia y lograrán ver y sentir la vida junto a ellos de una forma loca, totalmente diferente a la que ustedes están acostumbrados.

 

No les gusta casarse, se sienten atados, asfixiados pero por supuesto que hay montones de ellos y ellas que algún día, mirando una luna y en una acalorada noche dijeron “sí”, sin darse cuenta y luego probaron vivirlo. A algunos les gustó, otros lo aguantan y otros dijeron “nunca más”. 

Se llevan divino con Géminis y Libra, con Sagitario pueden viajar de por vida y son amigos de por vida.  Con Cáncer tienen un Karma que no se pueden desprender fácilmente y Piscis vuela con ellos en alguna nube mientras ellos sueñan y dicen disparates. Escorpio y Tauro no son de su agrado y son muy obstinados para lo que ellos sienten. Aries y Virgo los vuelven locos con sus brutos y sinceros comentarios, pero logran sobrevivirlos porque generalmente no lo piensan y dejan “fluir”. Capricornio es demasiado duro por momentos y los molesta y con Leo ni pensar, es uno de los peores, o se llevan bien o los vuelven más locos de lo que son. Leo es su opuesto y generalmente todos los acuarianos tienen un hijo o una hija de este signo, es uno de los signos en los que más se da esta “casualidad”, por llamarla de algún modo.

Ellos necesitan estar más allá de todo, sinceramente no les interesa mucho el mundo terrenal, tienen sus “viajes mentales”, en los que hacen y proyectan. 

Siempre te van a acompañar, no sé si físicamente, pero espiritualmente cuando tenes un amigo de este signo siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas.

Ellos no necesitan tanto de tu apoyo como tú el de ellos porque tienen la capacidad de poder imaginar situaciones rarísimas de las que nunca te podrás olvidar, son de decir chistes en un velorio y hacerte reír aunque no quieras, acompañarte a tirarte las cartas aunque ellos no crean, ir a Minas a dedo aunque no tengan ganas, ellos y ellas son capaces de todo, pero eso sí, te lo confirmaran a último momento, no pretendas definir una salida con acuario un lunes para un viernes porque no te dirán que sí de entrada y, si el jueves de noche tienen ganas de ir, ahí te llamaran y te lo confirmaran pero antes no,

No les gusta sentirse atados a horarios, a salidas y a paseos aunque sea un viaje a Europa, ellos tienen que sentirse “libres”  el mayor tiempo que puedan,

Realmente a este signo lo valoro, lo quiero, hasta les diría que son uno de mis mejores clientes. Aman la astrología, la ciencia oculta, pueden investigarla o no, pero lo que te diga un acuariano en un momento de locura pasa. Hay que tenerlo presente, porque te lo dicen sin darse cuenta ¡y sucede!

Te recomendamos el Horóscopo Anual Acuario, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero y mucho más.

Ellos necesitan estar más allá de todo, sinceramente no les interesa mucho el mundo terrenal, tienen sus “viajes mentales”, en los que hacen y proyectan. 

En esta Nota