martes 16 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-05-2023 17:23

Andrés Ojeda comparte con CARAS su carta natal: los astros auguraban logros laborales y cambios personales

En el 2022 la astróloga de CARAS Susana Garbuyo se reunió con el joven político. Recientemente se supo que se separó de su esposa Natalie Yoffe. ¿Qué más le dijeron los astros?

Susana Garbuyo

En las últimas horas se supo que Natalie Yoffe y Andrés Ojeda pusieron fin a su matrimonio que duró ocho años. La modelo y el abogado sorprendieron con la noticia.

A fines del año pasado invitamos al joven político para realizar su carta natal con la astróloga de CARAS Susana Garbuyo. En ese entonces supimos que en el 2023 grandes cambios personales llegarían a la vida de Andrés Ojeda.

 

Si hay alguien que ha cobrado gran notoriedad en los medios en los últimos tiempos, es el abogado y político Andrés Ojeda, quien accedió a charlar con la astróloga Susana Garbuyo, y compartir qué le deparan los astros para el 2023.

Del signo de Capricornio y al tener un ascendente Virgo, le proporciona un 42 por ciento del elemento Tierra en su carta natal.

Como suele suceder, su papá es también de Capricornio al igual que él. Alrededor de sus 2 años, entrando en el signo de Libra con un sextil de Venus, nació su única hermana mujer llamada Fernanda. El elemento Tierra prima en su vida y, por eso, todo lo que realiza y proyecta debe ser certero, nunca probable, ya que no le gustan los cambios.

Siempre fue un niño aplicado y amoldado a las normas de conducta, y eso le generó ser un joven "más serio y maduro" frente a sus amigos de generación. A sus 18 años, estando en el expansivo signo de Sagitario y pasando por el planeta de la independencia Urano, entró en la Facultad de Abogacía ya que este paso siempre estuvo bien aceptado por su familia y personas que lo rodeaban. A sus 20 años, pasando por Júpiter, Neptuno y Mercurio, tuvo una banda de rock llamada "Garage",  experiencia que disfrutó muchísimo durante varios años. A sus 28 años pasa por su Sol natal y se recibe de abogado, estando en el período de su propio signo Capricornio.

Andrés Ojeda en CARAS URUGUAY

A sus 31 años, entra en el signo de Acuario y toma la defensa de Amodio Pérez, hecho que le sirvió para mostrar su forma de trabajo en equipo, otorgándole mayor credibilidad y alto perfil público. A esa edad, también conoce a su actual pareja, Natalie Yoffe, que es de Cáncer, signo opuesto a él, lo que generó una gran atracción natural entre ambos.

A los 35 años, pasa por la Luna brindando el nacimiento de su primer sobrino (hijo de su hermana Fernanda) que se llama Bernardo.

Algo que a nivel astrológico llama mucho la atención de su carta es que, con apenas 39 años, ya pasó por todos los planetas, y eso hace que sus convicciones sean muy firmes, estables y seguras. Es inevitable mencionar que tanto Julio María Sanguinetti como Tabaré Vázquez, ambos del signo de Capricornio, llegaron a la presidencia de la República en dos oportunidades, lo cual implica que hay una tendencia muy fuerte en este país, que es del signo de Virgo (25 agosto de 1825), a tener personas de Tauro, Virgo y Capricornio en el poder.  Por lo tanto, Andrés Ojeda es firme candidato de poder llegar a liderar a nuestro país si así se lo propusiera. Observando su carta, tiene a Marte (planeta del trabajo) y a Plutón (planeta transformador) en conjunción muy bien aspectado con su Medio Cielo. En este momento de su vida está entrando en Piscis y pasando por la Luna Negra (Lilith), lo cual significa que tendrá más sensibilidad frente a determinados temas, además de experimentar grandes cambios de trabajo y transformación gracias a su esfuerzo personal.

En lo que respecta al 2023, estará rodeado de personas del signo de Piscis, y en los primeros días de mayo tendrá muchas obligaciones personales que no podrá delegar y que asumirá con gran responsabilidad. Entre el 18 de abril y el 15 mayo estará en el signo de Cáncer, pasará por la Luna y la Luna Negra, y casualmente, en ese período se irá de viaje con su madre y hermana.

Alrededor del 18 de junio tendrá una gran independencia personal y algo cambiará a nivel familiar. Las fechas claves para tener contacto con el exterior son 16 enero, 15 de mayo y 20 de setiembre. Otro momento muy importante del año es el mes de noviembre, donde tendrá un grado de comunicación muy grande y, a fines de ese mes, tendrá un logro laboral impensado.

Andrés es una persona realmente abocada a su trabajo, ya que le gusta lo que hace y siempre lo va a disfrutar, piensa mucho antes de hablar y todo lo que expresa es para tener más seguridad en sí mismo. Sin lugar a dudas, es una persona joven pero con una mente de avanzada, que seguramente marcará en este país logros importantes con la firmeza característica de su signo, que es el más trabajador del zodíaco, y el cual valora cada paso que da, cueste lo que cueste, para llegar donde se proponga.

 

Fotos: Mayu Capote.

En esta Nota