martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 22-06-2022 10:49

Cáncer: el signo que "debe" ser padre o madre

Nacidos entre el 21 de junio y ‎22 de julio

Susana Garbuyo, SusAstros

Los "cangrejos", como yo los llamo cariñosamente, son las personas más cambiantes y dulces que vi en mi vida. Ellos y ellas pueden estar pasando por una depresión muy aguda y en media hora reírse a rabiar por algo que vieron en la tele y al rato volver a la angustia y así sucesivamente. ¿Por qué son así?? Todo tiene una explicación y a estos seres tan pero tan duros por fuera como el caparazón mismo de un cangrejo, si les llegas al corazón pueden darte todo: la vida, el amor, el dinero (aunque lo "respetan" mucho y lo saben cuidar mucho también) y una sobreprotección que nadie te la dará. Pueden ser tus amigos pero te escuchan siempre como si fueran tus verdaderos padres y aunque cambien, aunque se "alunen" de a ratos, su originalidad en sus expresiones y sus mentiritas piadosas (y a veces no tanto) pueden realmente “sacarte de órbita" por un rato.

 

A estos espectaculares amigos y jefes los rige la Luna, que es un satélite que se mueve rápidamente a razón de 14 grados por día aproximadamente, y eso es lo que a ellos los hace "girar" y "cambiar" continuamente de humor y de energía. No son locos, son originales, chispeantes, cariñosos, que de entrada se te endurecen mucho pero que "les dura poco", hay que saber tratarlos. Un Escorpio y un Piscis sería un ideal, aunque Capricornio, al ser su opuesto, tiene un "amor-odio" muy especial con ellos porque se complementan. Si sos de Capricornio y te enamorás de un/a cangrejo/a no desesperes ya que va a ser TOTALMENTE diferente a ti y justamente logrando el equilibrio encontrarás (o no) tu pareja ideal.

 

Ellos y ellas necesitan ser padres y madres para sentirse bien, o tener algún sobrino, ahijado en donde depositar todo ese carisma de amor de padres que naturalmente tienen. Un/a cangrejo/a sin hijos NO ES un cangrejo, pero un cangrejo docente, con ahijados, sobrinos o niños alrededor si realmente son y se sienten "como debe ser".

 

Son muy buenos comerciantes, les gusta el dinero, contar monedas, tener sus ahorros y que nadie (o muy poca gente) sepa cuánto tienen, aman salir de noche y lloran mirando la Luna y perdidos en esa galaxia que los hace soñar y desvelarse a altas horas de la noche. Aman los niños, tienen paciencia, les gusta la mesa tipo italiana con mucha gente los domingos. Si tienen novia/o enseguida se lo/a presentan a su MAMÁ porque esa palabra tiene muchísimo significado para el resto de su vida. A su mamá posiblemente con el tiempo le digan "vieja” pero lo hacen en un tono y una manera que cualquier madre la diferencia de otros hijos. Porque el MAMÁ o el VIEJA de ellos suena diferente y no se dan cuenta, pero lo sienten así. Por eso sus "lunas", sus "caprichos" y sus "rabietas" muchas veces pasan por alto cuando ese MAMÁ se escucha de una forma muy especial.

 

Si te ennovias con un/a cangrejo/a es muy posible que piense en casamiento o vivir en pareja muy pronto porque aman su hogar. Si no lo hace puede que sea porque capaz sus padres se divorciaron cuando era niño o tuvo una vivencia dura en su pasado, pero no te creas que esto le dura años, simplemente es parte de su "cambiante" vida, que la aman justamente por ser "diferente" cada minuto. Todo lo cerrado que podés verlo un día, pasa a que al otro te puede enviar flores y decirte que TE AMA como si nada hubiera pasado.

 

Las mujeres son sumamente seductoras y se visten muy bien cuidando la ropa por años y los hombres te pueden volver loca una semana entera y luego desaparecer. Y te puedo asegurar que no es porque no te quieran, simplemente fue porque la Luna los "distrajo" con algo momentáneamente.

Dicen que hay un dicho para todos y para el cangrejo debido a su temperamento es:

SI AMAS ALGO, DEJALO EN LIBERTAD

SI VUELVE, SERÁ TUYO

SI NO VUELVE, NUNCA TE HABRÁ PERTENECIDO

 

Acuérdate de este dicho cuando conozcas a alguien de este signo porque sus cambios son desconcertantes, pero tienen una GRAN MEMORIA y eso les facilita volver a la misma situación, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.

 

QUERELOS. SON BUENOS, se hacen los duros, pero te puedo asegurar que si llegas a romperle el duro caparazón que tienen no se los reconstruirás jamás. Son los mejores padres y madres, aunque su sobreprotección los agobie, ellos necesitan lo mejor para ustedes, hijos que forman parte de LO MEJOR QUE LES DIO LA VIDA. ¡No se lo olviden nunca! No se olviden de esto y traten de entender que ellos son así. 

SON DIVINOS, DULCES, SEDUCTORES, UN POCO MENTIROSOS DE A RATOS, PERO TOTALMENTE CONVIVIBLES EN UNA ARMONÍA FAMILIAR QUE TANTO REALMENTE NECESITAN.

 

LOS QUIERO MUCHO CANGREJOS Y SIGAN DICIENDO ESE "MAMA" O "VIEJA" QUE TANTO EMOCIONA.

En esta Nota