miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-12-2022 14:04

Capricornio: el más racionales del zodiaco

Son los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero.

Este signo que puede tener algo negativo, por momentos muestra un real y verdadero compromiso con la vida. Para llegar a lo máximo sin que nadie se dé cuenta, con su “bajo astral” que hace que los capricornianos estén ¡por todas partes! Ustedes mismos saben y asumen – y es una de sus máximas “virtudes” – que todo en la vida “les cuesta” mucho. Y la vida misma les hace pasar por situaciones muy duras en la infancia, adolescencia o en la vejez.

En estos últimos años son los ÚNICOS que han sabido “guardar” energía y voluntad suficiente para sobrellevar este momento tan difícil que todos los otros signos vivimos, gracias a su tenacidadracionalidad (un poco exagerada, pero así es su naturaleza) y su firmeza.

Si compartís tu vida con alguien de este signo sabrás de sobra que si te dice “VOY”, “LO HAGO”, “TE LLAMO”, “TE ESPERO” ni siquiera dudes o te pongas nervioso/a que no lo realizarán. Porque es muy difícil que no lo hagan y si ellos y ellas ven que no lo pueden asumir te lo dirán o te lo insinuaran inmediatamente.

Si te dice “TE AMO” es realmente LA VERDAD, porque en todo lo que emprenden les cuesta muchísimo demostrarlo y no se arriesgan a nada sino están EN TIERRA FIRME ya que la vida los golpea mucho y no quieren recibir más golpes. Mujeres y hombres de este signo necesitan una ESTABILIDAD tan grande para vivir que difícilmente puedan hacer un giro de 180 grados cuando realmente lo necesiten. Quizás duden, piensen demasiado, dejen pasar el tiempo y finalmente, ¡LO LOGREN!

Pero si un capricorniano realiza un giro de 180 grados en su vida, una vuelta de tuerca, un cambio radical, se siente expuesto a que el resto de los signos lo juzguen y le hablen. Porque al ser tan “bajo perfil” los demás quedarán atónitos al ver sus reacciones.

 

A él o la capricorniana este “rumor” o “comentario” que pueda generar sus acciones lo da por descartado porque ANTES de realizarlo lo pensó tanto que es muy difícil que se equivoquen. Y realmente, no les interesa, pueden pasar la vida escuchando rumores de ellos mismos sin que se les mueva un pelo. Ojo, no son de fierro, ellos demuestran su cariño, su necesidad de dar y también de recibir SOLO con aquellas personas que son realmente de su confianza, no se abren con todo el mundo.

 

No son nada gastadores, son “cuidadosos” según me comentó un astrólogo capricorniano amigo y me hizo reír montones ya que asumir ser un poco “cuidadoso con el dinero” significa decir muchas veces “tacaño” o “machete”. Un poco lo son, a ningún signo le gusta que le digan sus defectos, PERO LOS DEFECTOS DE CADA SIGNO HAY QUE SABERLOS PARA PODER SUPERARLOS O AL MENOS MINIMIZARLOS. Por eso capricornianos, no se me enojen si siempre los tacho de “cuidadosos”. Traten de ver que al menos en este momento tan difícil que estamos viviendo, les sirvió de mucho esa actitud.

 

Son realistas, seguros de sí mismos y con una voluntad y coraje ÚNICOS que NINGÚN otro signo tienen y eso los determina ser FUERTES, VALIENTES, EMPRENDEDORES E INCANSABLES EN LA BUENAS. ¡Y EN LAS MALAS TAMBIÉN!

 

Tienen y van a tener muchos planetas en estos años así que “aprovechen la volada” y traten al menos de recoger ALGO de todo lo que han sembrado en esta vida. La mejor etapa de su vida empieza a partir de los 42 años aproximadamente así que si están por esa edad, disfruten porque les toco el momento. Y si son menores ustedes SABEN ESPERAR, y si son mayores también SABEN SEGUIR LUCHANDO. Para mí (y saben que soy sincera porque soy de Sagitario) es uno de los signos que más me cuesta que me entiendan, pero últimamente he podido aprender muchísimo de ustedes ya que la Tierra que tienen asfixia al fuego de Sagitario y logran que realmente los quiera, los valore y los entienda.

 

¡NO BAJEN LOS BRAZOS NUNCA, DEMUESTREN TODO LO QUE SE PUEDE LOGRAR EN ESTA VIDA, CON HECHOS Y NO CON PALABRAS!

Porque muchas veces hablar les cuesta montones.

¡SUERTE Y EMPUJE PARA USTEDES, LOS INCANSABLES CAPRICORNIANOS!

Si se sienten tristes, busquen un cangrejo que los conmueva, un toro que les fuerza o un virginiano que les haga ver la realidad que ustedes mismos necesitan ver.    ¡ARRIBA CAPRICORNIO!

En esta Nota