martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 02-08-2022 11:08

Cata Ferrand: Una gran representante del signo de Leo

La comunicadora se reunió con Susana Garbuyo, quien le auguró proyectos laborales y personales que la sorprenderán y le darán gran popularidad y seguridad.

Susana Garbuyo

Ni bien CARAS la invitó a realizarse su carta natal con la astróloga Susana Garbuyo, la comunicadora y actriz Catalina Ferrand no dudó ni un segundo. Fiel representante del signo de Leo, aceptó encantada la propuesta, se dejó sorprender por los augurios de los astros y compartió con los lectores algunos momentos claves que le deparará su futuro.

Catalina Ferrand es del signo de Leo con ascendente Capricornio lo que la hace liderar continuamente. Los signos que siempre están “en el sillón” son Leo, Escorpio y Capricornio. De diferente manera, cada uno de ellos llega a un lugar importante cualquiera sea el trabajo que realice. A los 13 años, entrando en el signo de Piscis, Cata empieza a estudiar teatro. A los 18 años conoció a su primer marido, pasando por Lilith o luna negra, teniendo un trígono de Saturno, lo cual indica una persona mayor, y justamente tenía 14 años más que ella.

A los 20 años, estando en la entrada del signo de Aries, el momento cero de su vida, estudió en la Facultad de Derecho y también se preparó para ser instructora en Fitness.

Entre los 25 y los 26 años, pasando por Júpiter y Quiron, se casó con un trígono de sol, y a su vez, falleció su papá inesperadamente, con una cuadratura de Saturno.

A los 35 años, entrando en el signo de Géminis, se le presenta la oportunidad de estar en el programa “Día Perfecto”, en canal 12, lo cual le dio muchísima popularidad en su trayectoria.

A los 38 años entra en el signo de Cáncer, el cual se caracteriza por ser un signo familiar, donde se le despierta la posibilidad de casarse y tener hijos. Nació Cayetana cerca de sus 38 años, y luego, Simona.

Su marido, Federico Buysan, es del 25 de marzo, y su hija Simona es del 31 de marzo. Mientras que su hija mayor Cayetana es de Libra, Simona es de Aries al igual que Federico, y por si fuera poco, son ambos del mismo decanato.

A los 46 años, pasando por Saturno, se le presenta la oportunidad de hacer el programa “La Culpa es de Colón”, también en canal 12.

A sus 47 años, está entrando en el signo de Leo, y según el cálculo del método proluna, suceden situaciones muy importantes. Julio es sin dudas un mes definitivamente importante para ella donde habrá un gran comienzo creativo con popularidad en el exterior también. Los primeros días de setiembre va a tener un comienzo laboral nuevo que la va a sorprender. Este proyecto está además conectado con el exterior. Se estima que esto se pueda negociar sobre mediados del mes de octubre. Pero noviembre es también importante porque entre el 6 y el 10 de este mes, surgirá un  proyecto con mujeres del exterior donde Catalina se va a seguir sintiendo muy segura de sí misma.

La carta solar de Catalina va desde el 15 de agosto de 2022 al 15 de agosto de 2023. Cerca del 1 de julio de 2023 es el momento cero del año, ya que entra en el signo de Aries. Y alrededor del 29 de abril se vislumbran grandes proyectos personales que se concretan a futuro con mucha popularidad y gracias también a su esfuerzo.

En pocas palabras diríamos que Catalina es una leona simpática, empática y muy actualizada. Con un rol de madre importantísimo, que se notó al momento de realizar esta carta natal, ya que vino a la lectura de la misma acompañada de sus dos hermosas hijas, y fue muy divertido compartir ese rato junto a ellas. 

Fotos: Diego Ituño.

En esta Nota