miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-05-2022 11:33

Día de la madre: ¿Qué le regalo a una madre según el signo?

Te damos algunas ideas para lucirte en esta fecha tan especial. Esta es la primera parte, desde LIBRA hasta ACUARIO.

Susana Garbuyo, SusAstros

Posiblemente muchísima gente diga, todos los años, que el día de la madre "es un día comercial", que "el día de la madre son todos los días", etc. Ser madre es divino y difícil, hay madres duras, justas, mandonas, respetables, responsables, irresponsables, amorosas, cariñosas y frías. Toda una gama de atributos que cada uno de "nosotros" (los hijos) les ponemos. ¿Por qué no podemos festejar un día al año el DÍA DE LA MADRE sin pensar en todos esos slogans que dice la gente? ¿Por qué no?

 

También están aquellas personas que ya no tienen a su madre, pero con solo tener vivo el recuerdo de ellas ese día alcanza para que el ángel de su madre quede contenta. Como astróloga, he aprendido a tratar de conocer diferentes aspectos y modismos de las personas según el signo, pero también en sus diferentes roles, como madres, padres, hijos, abuelos, amigos, etc. Por eso los quiero ayudar, para que cuando piensen en su madre piensen también en "ese" regalo que la pueda colmar de alegría en ese día.

De todo corazón, espero que les sirva de ayuda.

 

MADRE  LIBRA: En realidad esta mamá es tan pero TAN CONTEMPLATIVA que le podes "bailar un malambo", como se dice habitualmente, que no te va a decir ni hacer nada. Es buena, cariñosa, le gusta que traigas amigos a casa, pero eso si en ALGO no está de acuerdo contigo LO VA A DISCUTIR (sin gritar) hasta el cansancio. Ella aguanta, balancea, trata de entender, pero cuando no entiende "le da y le da" ¡HASTA QUE LO ENTIENDAS! De todas formas, es LA MADRE MÁS LINDA del zodíaco y le encanta la ropa, los perfumes, los artículos de belleza, de decoración, cuadros, angelitos, cosméticos, etc. Te diría QUE ES LA MAMÁ MÁS FACIL Y MÁS BARATA para regalar, porque también a ellas las rige VENUS y si encontrás algo BIEN LINDO que tenga significado, o que capaz un día sugirió, ya está. Es muy difícil que cambie los regalos a menos que sea ropa y le quede mal, esto es debido a su TEMPLANZA y su carisma de querer ENTENDER que por sobre todas las cosas ¡LO COMPRASTE CON AMOR!

 

MADRE ESCORPIO: Esta madre tiene realmente carácter y te puede sacar de apuros de continuo, pero todo en la vida tiene un costo, ¿no? Y el costo muchas veces es entender que más allá de sus enojos punzantes y sus charlas fuertes y a veces violentas hay en SU INTERIOR un mundo de lucha interna, de amor, de sobreprotección QUE LE ES MUY DIFÍCIL DEMOSTRAR. Ella quiere decirte QUE TE AMA, lo siente realmente, pero "no quiere aflojar" y muchas veces lo demuestra Y NO LO DICE. ¿Por qué? Porque ES ASÍ, y así la tenés que tomar. Tiene un sin límites de sentimientos y a ella CUALQUIER COSA que le regales ESTÁ BIEN. El escorpión es rebuscado para sí mismo, pero no para los demás, por eso no exige nada, ¡aunque no lo puedas creer! Generalmente son FANÁTICAS de algo, puede ser de cuadros, fútbol, política, costura, lectura. Y en ese fanatismo vas a encontrar EL REGALO. Ellas demuestran lo que quieren y te lo hacen notar así que OBSERVA SUS REACCIONES y QUERELA MUCHO. Y regálale “algo” que simplemente con ese "algo" ella ¡TE VA A ENTENDER!

 

MADRE SAGITARIO: Esta madre SOY YO pero no por eso crean que me es mas fácil describirlo, eh? Somos madres alegres, simpáticas, poco hogareñas, que nos gusta comer pero no cocinar, nos gusta estar con gente y la vida social ocupa realmente LA MAYOR PARTE DE NUESTRA VIDA. No podemos estar solas, así que HIJOS NO NOS DEJEN SOLAS EN NUESTRO DIA¡¡ eso si, no nos alcanza solo con "dar" también nos gusta y necesitamos "recibir" un regalo, como nuestro deseo siempre es viajar, nos pueden regalar desde un viaje a Europa a una excursión al Chuy y NOS VA A ENCANTAR porque SIEMPRE necesitamos "renovar el aire", si no les da la plata compren un bolso, PARA EL PROXIMO VIAJE así de esa forma mantenemos latente la idea de viajar QUE NOS ENCANTA. Pero por favor no dejen de tener al menos una "atención" con nosotras ya que nuestro planeta es JUPITER el mas grande de todos y eso marca la GRAN GENEROSIDAD que realmente tenemos pero que también QUEREMOS RECIBIR. En realidad, SOMOS FACILES pero NO SE OLVIDEN DE REGALARNOS al menos "ALGO".     

 

MADRE CAPRICORNIO: Esta mamá es muy pero muy dulce, habla despacio, no le gusta gritar ni que le griten y es muy paciente o por lo menos LO DEMUESTRA frente a las demás personas. Es una mama que realmente quiere muchísimo a "su mama" y se preocupa por ella durante TODA LA VIDA, siempre es como un satélite alrededor de todo el mundo con la capacidad de que nadie se de cuenta, y tampoco lo dice ni lo recrimina. Para dejarla feliz en este día tan especial para ella tenes que darle una atención NO MUY CARA sino la haces sufrir demasiado, pero que si TENGA SENTIDO, que tenga algo tierno y algo practico a la vez, puede ser algo decorativo, por ejemplo no le regales  un cuadro de alguien conocido, simplemente un cuadrito CON SIGNIFICADO, con alguna leyenda o con algún dibujo tierno, puede ser una "plantita" para que la ubique en aquel rinconcito donde se siente a leer de vez en cuando, algo "simple" SIN ostentaciones, pensa en ella, pensa en todo lo que te brinda y si queres hacerle un BUEN REGALO caro, entonces si dale la boleta, porque seguramente lo VA A CAMBIAR¡¡¡  

 

MADRE ACUARIANA: Con esta mama si TENÉS QUE SER DIFERENTE, nada de regalar carteras, blusas, joyas, tiene que ser algo en el cual ella pueda ir a una reunión y decir "Me regalaron un sombrero¡¡" y se sienta realmente contenta con ese regalo cuando las demás madres la miren y piensen que un sombrero en pleno invierno no se lo pondrían jamás. Ella es ORIGINAL, DIFERENTE, EXTROVERTIDA Y TAMBIEN DIVERTIDA, por eso para ella el día de la madre es un día DIFERENTE y quiere sentirse DIFERENTE A LAS DEMAS, ya que es su naturaleza y la tenes que aceptar así, si queres que se sienta bien podes regalarle un prendedor, que no todas las madres usan, una escultura chiquita, una fuente, te parece raro? Te parece que no le va a gustar? Puede que te haya tocado una madre acuariana diferente, pero no es así, hace la prueba PENSA EN ALGO LOCO y mira su reacción….ELLA CONTIGO TAMBIEN LO HACE y lo peor es que…NO TE DAS CUENTA¡¡¡

 

MADRE PISCIANA: Con esta mama hay que darle mucho y nada, porque? Porque ella quiere AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD, QUE SE PORTEN BIEN ESE DIA AL MENOS y todo ese entorno es casi casi lo mejor que le podes brindar, por supuesto que alguna "piscianidad" es muy pero muy importante para ella pero, qué es una "piscianidad"? Son los detalles, los adornitos, los angelitos, cuadritos, plantitas, cartitas, todo en diminutivo porque ella NUNCA VA A ESPERAR NADA GRANDE y caro, aunque muy en el fondo le guste recibirlo pero NO LO ESPERA y eso es LO MEJOR que tenes de esta mamá, ella espera cariño y "un regalito", claro que si la venís acostumbrando con un "regalón" puede que te mire muy dulcemente y TE LO AGRADEZCA muchísimo mas que otras madres porque no es nada pretenciosa, así que pensá en lo que venís regalándole los últimos años y cuando le vayas a dar el regalo…PRIMERO DALE UN BESO, DECILE "FELIZ DIA" porque para ella eso… es LO PRIMERO QUE QUIERE RECIBIR. 

 

Queridas madres, al empezar a hacer esta nota pensé en poner ejemplos de madres de cada signo pero al final de la misma me di cuenta que no es necesario, todas somos diferentes, y todas SOMOS MADRES que es lo mas importante y lo que nos llena de alegría, también todas reaccionamos y actuamos de distinta forma pero hay a veces un patrón común que trate de identificar con cada signo y espero que les haya gustado.-

 

Disfruten su día, y ustedes hijos traten que ellas lo disfruten porque ser madres no es fácil y muchas veces podemos equivocarnos porque somos seres humanos y muy pero muy frágiles antes ustedes hijos que son LO MEJOR QUE NOS DIO LA VIDA.

 

Para todos los signos:

Recomendamos el Horóscopo Anual, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero, ¡y mucho más!

¡Adquiérelo ahora!: 

 

Redes:

Web: www.susastros.com

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

YouTube https://www.youtube.com/susastros

Facebook https://www.facebook.com/susastros