miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-02-2023 13:18

El horóscopo del amor para esta semana

Esta semana estaremos muy sensibles, Susana Garbuyo nos explica los motivos.

Venus entró en piscis hasta el 20 febrero. Esto refleja la sensibilidad, las emociones, es el final de una etapa sensible y el comienzo de otra. El 21 de febrero Venus pasa al signo de Aires.

Esta semana estamos sensibles, es posible que lloremos más de la cuenta. El motivo es que Piscis es el sensible de zodiaco, todo lo exteriorizan, lloran más de lo usual.

Por otra parte esta semana cambian las lunas, y solo Mercurio cambia en el fin de semana del 12 de febrero hasta el 2 de marzo va a estar directo en Acuario. 

ARIES: Sábado 4 y domingo 6, incluso parte del lunes 6, va a ser muy bueno. Los días 11 y 12 son días para  no discutir, si tienen algo que decir no esperen a ese fin de semana.

TAURO: Está emotivo y se sentirá raro. Son fuertes y dominantes pero van a estar más sensibles, pueden decir cosas que ni se imaginaban. martes 7 y mercales 8 serán sus mejores días.

GEMINIS: Están en una buena semana. Es un signo práctico, no es meloso. Si te quieren te lo demuestran con acciones. Este Venus en Piscis los emociona, les baja la energía. Los días claves son el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 con la luna en Libra. Si algo hay que concretar a nivel afectivo que sea el viernes 10 y sábado 11.

CANCER: Es un signo llorón. Es una buena semana especialmente el domingo 12 y lunes 13. Están muy emotivos.

LEO: A nivel afectivo se sienten apagados. Es una semana que empiezan con mucha energía y después pueden sentirse desbordados a nivel afectivo. A partir de martes y miércoles pueden ser los días más propicios para encargar estos temas.

VIRGO: Martes 7 y miércoles 8 tienen luna en Virgo, esto es importante. Desde la semana pasada, esta y la próxima están muy sensibles. El día martes y miércoles son los días clave. 

LIBRA: Es un signo social, el 9 10 y 11 de febrero va a ser un buen día para encarar temas afectivos. 

ESCORPIO: Los más intensos. Tienen una buena semana.

SAGITARIO: Están apagados. Sábado 4, domingo 5 y lunes 6. Martes  7 miércoles 8 son los mejores días.

CAPRICORNIO: Es racional. La parte afectiva se ve muy afectados, el martes 7 y 8 serán los días más estables. El domingo 12 es un día bueno.

ACUARIO: Están desconcertados. Estos días hagan lo mínimo posible. 

PISCIS: Tienen todo el poder. Sensibilizaron a todo el zodiaco. Son los dueños del corazón del zodiaco. El martes 7 y miércoles 8 tengan cuidado en sus formas de expresarse. 

SI TE QUEDÓ ALGUNA DUDA TE INVITAMOS A ESCUCHAR A SUSANA GARBUYO, TE CUENTA TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN SU CANAL SUSASTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota