viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-10-2022 09:50

Escorpio: Un signo sensible pero complicado cuando así lo quiere

Te contamos las características de los escorpiones.

Susana Garbuyo

Los escorpiones son algo así como las personas que más te dan y más te quitan. Te dan fuerza, valor, coraje y energía, pero si te deben clavar su afilado aguijón con comentarios agudos necesarios para tu crecimiento, ¡también lo hacen!

La mayoría de estas personas tienen una mirada penetrante, fuerte, dominante y viven jugueteando con ella de continuo. Son de los MEJORES y más sinceros AMIGOS que puedas tener, ya que si lo llamas a las tres de la mañana porque estás en una aguda depresión ellos y ellas VAN A IR A AYUDARTE. Así estén de guardia en un sanatorio o tengan que dar de mamar, ¡no importa! Los escorpiones se las arreglan y están contigo en el momento que los necesitas y esto es de gran valor. Por eso les pido que cuando tengan un escorpión angustiado NO LOS DEJEN SOLOS ya que se auto mortifican muchísimo y necesitan el doble de contención que el resto del zodíaco. Ellos dan, pero muestran que no necesitan recibir. ¡Y es mentira!

Hay escorpiones que no saben manejar el dinero y necesitan un toro (Tauro) que los administre porque son como monos con escopeta, ¡un desastre! Pero, así como hay de los que no pueden tener un peso encima y son generosos de más, también están los egoistones y los que no te dan nada si no es por algo a cambio. Seguramente luego de leer esto ningún escorpión se identifique con los egoistones y la mayoría se identifique con los derrochadores al máximo, pero todos tienen un poco de los dos tipos, aunque siempre prime más una de las dos características.

En lo personal a los escorpiones los sobreprotejo mucho ya que sé que su interior es muy rebuscado y les cuesta muchísimo gritar lo que sienten a todo el mundo. Ellos y ellas te dicen SOLO A TI que te aman y no esperes que se lo griten al Universo entero porque no lo harán nunca. Son los más celosos del zodíaco y esta característica (para mí es de las más valiosas que tienen) hace que te cuide y te proteja con gestos y actitudes. No te olvides NUNCA que si te ennovias o casas con el escorpio pasas a ser de su posesión y ante la más mínima duda te clavarán su aguijón en el lugar que más te duela, ¡y sin anestesia!

Es un signo fijo y todo lo que empiezan a hacer lo terminan, aunque en este signo también se da su etapa de descanso donde no hacen nada de nada. Son tan sensibles que a ellos mismos les cuesta asumir su sensibilidad y esto es algo que les gusta que Tú DESCUBRAS.

De niños son tranquilos y comunicativos, les encanta la astrología a pesar de que son de tierra, pero también se aferran mucho a lo que le puedes transmitir como astróloga. Hay que tener precauciones cada vez que le haces una carta a este signo porque no quieren cambiar de rumbo, les cuesta y realmente cualquier situación cambiante les produce internamente muchos nervios.

ESCORPIO:  UN SIGNO SENSIBLE PERO COMPLICADO CUANDO ASÍ LO QUIERE

 

En esta Nota