viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-12-2022 09:48

Fata Delgado comparte su carta natal

El sagitariano se reunió con la astróloga Susana Garbuyo.

No debe existir ningún uruguayo que no haya bailado o cantado alguna de sus canciones. Es que Los Fatales han acompañado -y lo siguen haciendo- a miles de personas en momentos muy especiales de sus vidas. Su cantante, Fabián “Fata” Delgado, se ha ganado el corazón de sus seguidores, y como buen sagitariano, accedió encantado a charlar con la astróloga Susana Garbuyo y compartir su carta natal con los lectores de CARAS. 

Según Susana, el “Fata” es un fiel representante de su signo, ya que se nota que es elocuente, simpático, carismático y muy positivo. Generalmente, los sagitarianos son así, nada malo se les pasa por la cabeza. En su caso, tiene Ascendente Libra, signo característico de los artistas, y el signo del planeta Venus cargado de energía creativa. Muchas veces sucede que el signo de cada persona coincide con el signo de sus padres, y justamente su mamá y sus dos únicos hermanos son todos del signo de Sagitario.

Alrededor de sus 5 años, pasando por el planeta Mercurio y Neptuno, ya recitaba  y hacía declamación en una academia que se llamaba "APLER" en ese entonces, actividad que continuó hasta los 11 años. Cuenta que su madre lo notaba tan entusiasmado con esto, que fue quien lo acompañó durante todo ese tiempo. 

A los 12 años, pasando por Venus en cuadratura con la Luna Negra (Lilith), sus padres se separaron.

A sus 23 años, con un trígono de Urano, puso una peluquería, y dos años después, a los 25, entrando en el signo de Acuario, empezó a trabajar de cantante en "Karibe con K" de una forma muy impensada, ya que se presentó a un casting y fue seleccionado inmediatamente. 

que también formó el grupo "Los Fatales" y creó su primer disco llamado "Masculino/Femenino".

A sus 33 años, al entrar en el signo de Piscis, se casó, tuvo a su primera hija, María Victoria, quien nació el 17 de marzo y es del signo de Piscis, y por si fuera poco, compró su casa.

Cuando las personas entran en el signo de Aries en su carta natal se dice que es el Punto Cero de su vida, y justamente cerca de sus 37 años, el cantante pasó por este momento, y junto con una oposición de Marte sumando a la crisis del dólar, se quedó sin shows durante casi un año.

Pero esto no lo achicó y volvió a empezar. Tuvo la oportunidad de hacer televisión en VTV, gracias a un trígono de Mercurio que es el planeta de la comunicación.

A sus 39 años, junto con un trígono de Júpiter, el planeta de Sagitario, vinculado al extranjero, se fue a España solo, con su música grabada, cantó en vivo y recuperó su contrato artístico.

A sus 41 años, con un lindo trígono lunar, nació Felipe, un hijo muy deseado al igual que María Victoria en su momento.

Como la vida no es tan simple y todos deben transitar alguna situación difícil, a sus 47 años, con oposición de Mercurio y Neptuno y pasando por el nodo, fallecen sus padres y tuvo "Tinnitus", una especie de timbre o silbido en los oídos. 

A sus 54 años, con una oposición solar, lo llamaron de canal 12 para un ciclo de televisión de 26 programas, que luego terminaron siendo 122. Se trata del reciente programa "Poné Play". Más tarde, también formó parte del exitoso primer ciclo de "La Máscara" en el mismo canal, que ya tiene en marcha su segunda temporada.

A sus 56 años, estando en el signo de Géminis, a este sagitariano de pura cepa se le presenta un período creativo con mucho contacto con el exterior y mucha responsabilidad a todo nivel, y todo indica que va a comenzar "algo diferente" a lo habitual.

Según su carta solar, alrededor del 13 marzo del 2023 va a tener una gran oportunidad laboral donde trabajará con alguna mujer de los medios, y su exposición será aún mayor. 

Los momentos más importantes a nivel laboral serán cerca del 8 de mayo y del 4 de setiembre. En el mes de julio estará en el signo de Sagitario, lo cual propiciará grandes oportunidades de realizar un viaje al exterior muy importante para su futuro laboral. El Punto Cero de su año es el 16 de octubre, momento en el que el dinero y el exterior lo marcarán de una manera diferente a lo usual. Octubre será sin dudas el mes clave en todo sentido. 

Para cerrar su carta, es importante destacar que su buena disposición para enfrentarse a la vida fue maravillosa, y vale dejar bien en claro que su Ascendente Libra lo mantendrá unido al arte durante toda su vida, ya que sin dudas, nació para eso. 

 

Fotos: Mayu Capote.

 

En esta Nota