martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 28-06-2022 13:54

Gaspar Valverde comparte con CARAS su carta natal ¿Qué le dicen los astros?

Se vienen años de prosperidad y una propuesta laboral en el exterior.

Susana Garbuyo, SusAstros

Gaspar es un típico cangrejo familiero que necesita de la rutina, aunque lo disimula bastante. Pero su Luna en Sagitario lo deja expandir y explorar nuevos rumbos impensados.

Gaspar Valverde

Los últimos dos años de su vida han sido un torbellino de emociones, entre ellas, algunas desilusiones. Gaspar Valverde se separó meses atrás de Karina Vignola, la madre de sus dos hijas, Luana y Alina. Si bien es una de las caras del humor en los medios uruguayos, el 2021 fue un mal año en materia laboral y quedó sin pantalla. Tuvo fuertes pérdidas, pero según la astróloga Susana Garbuyo, la carta natal de este digno representante del signo de Cáncer augura tiempos de prosperidad, cambios a nivel familiar y propuestas en el exterior.

Gaspar es del signo de Cáncer con ascendente Tauro y la Luna la tiene en el signo de Sagitario. Como ya se sabe, Tauro y Escorpio son opuestos complementarios, y su mamá es del signo de Escorpio. La Luna significa la familia y su hija menor es justamente de Sagitario. 

A partir de los cuatro años, pasando por el nodo, entró en Géminis y fue un niño muy inquieto. Alrededor de los siete años, pasando por Mercurio con oposición de la Luna, su familia se fue a vivir a Brasil, por la zona del Amazonas. A los 11 años, entrando en Cáncer y pasando por su Sol, sus padres se divorciaron. A los 16 años, pasando por Saturno, dejó de estudiar y empezó a trabajar en una zapatería y en el kiosco familiar que hasta el día de hoy tienen. Alrededor de los 20 años, pasando por Venus —el planeta del arte—comenzó a estudiar teatro y llegó a trabajar con Cacho de la Cruz. A los 25 años, con una oposición de la Luna negra o Lilith se fue a vivir con su papá. A los 31 años, pasando por Plutón —el planeta de la transformación— conoció a Karina, empezaron a salir y su pareja queda embarazada de su primera hija, Luana.

A los 35 años se casa con Karina, y a los 37, pasando por Urano, nace su hija Alina.

En este momento, desde los 46 años aproximadamente, entró en el signo de Sagitario pasando por el nodo, por el punto de la fortuna, por Neptuno y por la Luna. En este periodo falleció su papá muy rápidamente, también Alberto Sonsol, con quien trabajaba diariamente en la radio El Espectador, y también atravesó la depresión de Karina. 

Su carta natal indica que entre el 21 de julio y el 21 de agosto va a tener propuestas del exterior que quizás se terminen de definir en enero del 2023. Por otro lado, también tiene un período muy activo entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre, ya que pasa por Plutón, y es un proyecto personal que se va a concretar de la mejor manera.

Diciembre es un mes que comienza de una manera muy sensible, pero el punto cero del año es el 12 de diciembre, donde fluye la energía Ariana, y antes de Navidad puede tener logros personales inesperados. Otro mes intenso es a partir del 21 de enero y el 18 de febrero de 2023, donde hará muchas tareas sociales y tendrá muchas emociones encontradas. Todo lo logrará con mucha fuerza personal y gran carisma de su parte. Desde el 12 de marzo al 2 de abril de 2023, estará abocado a la familia pero también podrá tener la opción de viajar al exterior. Gaspar está transitando el signo de Sagitario hasta los 52 años, edad en la que va a tener cambios familiares importantes ya que pasará por el Vértex, que está muy asociado con la familia.

 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Agradecimientos: Cafetería Healthyway.

En esta Nota