jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 17-05-2022 11:07

Géminis: el signo que puede “estar” en todas partes

Susana Garbuyo te cuenta las características de estos elocuentes personajes.

Susana Garbuyo, SusAstros

Este es un signo que tengo que reconocer que me da un poco de trabajo interpretarlo, ya que es mi opuesto (soy de Sagitario), es muy común que pensemos, actuemos y vivamos en forma diferente. Es un signo “dual” que puede hacer varias cosas a la misma vez. El geminiano puede estar mirando la tele, escuchando música, observando lo que está hablando tu hijo por teléfono y cocinar. ¡Todo a la vez! Son como “pulpos” que siempre se las revuelven para estar en todo y NUNCA dejan de contestar cualquier tipo de pregunta. Ellos siempre te dirán “algo”. 

 

Son sumamente rápidos, inteligentes y hábiles en sus contestaciones, es como si tuvieran una “maquinita” en la cabeza que no les deja de funcionar nunca. Justamente por esta condición muchas veces se les tacha de superficiales, pero es tanto lo que tienen en su mente que no pueden profundizar todo a la vez. 

 

De niños son sumamente inquietos y charlatanes, a los maestros y profesores los vuelven locos con sus preguntas constantes que muchas veces son su “habilidad” para dejar a los profesores contentos. Y que noten que estaban escuchando. Según cómo tengan aspectado a Mercurio en su carta natal pueden ser muy vivaces o un poco tímidos, pero en realidad la condición de “tímidos” en este signo se da muy poco. Gesticulan, hablan con las manos, con la cabeza, con los ojos y siempre están en continuo movimiento. Les encantan los programas de TV que son de preguntas y respuestas, compiten con la tele pero jamás participarían y si lo hacen es porque “alguien” los incita a ir.

 

Cuando en la familia hay alguien enfermo no pretendas que este signo permanezca sentado cuidándolo ya que es tan grande su nerviosismo que ellos te llevarán la TV, te comprarán revistas o te alquilarán algún colchón o almohada para que estés más cómodo en tu reposo. Te solucionarán muchísimas cosas pero, ¡no les pidas que se queden quietos!

 

Siempre deben estar en el “área comercial” ya que son “vendedores en potencia”. Su gran habilidad verbal hace que siempre encuentren una solución a cualquier tipo de problema que se deba resolver. Ni ellos mismos saben el “porqué” de sus rápidas contestaciones porque están tan acostumbrados a decir siempre “algo” que les “nace” y dejan al cliente en óptimas condiciones para volver a consultarlo.

 

Seguramente el hecho de ser “dobles” y convivir con un geminiano hará que cambies de opinión continuamente y no eres tú el que debe cambiar, es el geminiano el que lo vive haciendo sin que te des cuenta. Te asombrarás al ver que cuando un geminiano necesita ayuda o una opinión de “alguien” siempre recurrirá a un tercero. Y tú, como hijo, madre, hermano, etc., le podrás sugerir cómo se puede resolver un problema o comprar una simple toalla de colores que tanto te gusta. Pero el geminiano hará que te escucha pero no logrará hacer nada hasta que “un hermano de la madre de la ahijada” le comente que efectivamente en el mismo lugar que tú le dijiste vendían una toallas de colores fabulosas. Posiblemente esta actitud te dará mucha rabia, pero debes tomarla así ya que ASÍ SON ELLOS. Su cabeza sigue pensando en esa toalla, aunque no te diga nada y cuando “alguien” que no sea de tu entorno se lo confirme, posiblemente tome la resolución de comprarla.

 

No es el signo más fiel del mundo, pero tampoco el más infiel, a ellos y a ellas les gusta el “coqueteo”, el variar. Con Libra y Acuario logran un llevarse bien “de por vida”. Les encanta los viajes cortos, así que les podés encomendar ir al banco, a comprar leche, a pagar una cuota y subir y bajar de los ómnibus, porque no los cansa para nada.

Son solidarios, inteligentes, hábiles y capaces de hacer feliz a mucha gente solamente con gestos y palabras. No necesitan actuar, no pueden ni saben mentir y cuando te quieran decir una mentira te darás cuenta inmediatamente.

 

¡ARRIBA GÉMINIS Y SU ELOCUENCIA!

 

Para todos los signos:

Recomendamos el Horóscopo Anual, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero, ¡y mucho más!

¡Adquiérelo ahora!: 

 

Redes:

Web: www.susastros.com

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

YouTube https://www.youtube.com/susastros

Facebook https://www.facebook.com/susastros

 

En esta Nota