viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-04-2022 14:06

Hugo Soca comparte con CARAS su carta Natal

A este pisciano los astros le deparan mucho éxito como jurado de Bake off

Susastros, Susana Garbuyo

Una vez más la astróloga Susana Garbuyo sorprende a un famoso uruguayo al realizarle su carta natal. En el mes de Piscis el elegido fue Hugo Soca, quien se mostró encantado con la propuesta. Próximo a integrarse al jurado de Bake Off el querido chef charló con la astróloga de CARAS y se dejó sorprender.

Hugo es un pisciano con ascendente Géminis. Su madre era del signo de Géminis. Tiene una gran intuición y, a su vez, una charla muy amena debido a su ascendente.

En su niñez -alrededor los 12 o 13 años-, con una oposición muy marcada del planeta Marte tuvo muchas caídas y golpes imprevistos.

Al cumplir los 17 años con una oposición de la Luna Negra (también llamada Lilith), falleció su padre. Él asumió un rol de mucha responsabilidad y se hizo cargo de su madre y sus dos hermanas.

Hugo Soca

A los 18 años, con un trígono de Luna, se independizó y se mudó a Maldonado para estudiar allí.

Con 23 años entra en el signo de Libra, un signo sociable, y en ese momento va a vivir a Montevideo.

A los 25, pasando por el planeta Plutón se fue a Paraguay en busca del amor y se quedó a vivir un tiempo en ese país, pero “sin el amor“.

Cerca de sus 34 años tuvo un trígono de Saturno. Eso le dio mucha responsabilidad. En ese periodo, hasta los 39 años, estaba en el signo de Escorpio.

A sus 41 años, pasando por el  Nodo dando en el optimista Sagitario abrió su restaurante Tona,   el cual le dio un poco de trabajo al principio pero se convirtió en un éxito hasta el día de hoy.

A los 45 años, tuvo una cuadratura de Sol. En esa época falleció su mamá y eso le trajo como consecuencia algún problema de salud que ya se ha resuelto. 

En este momento, a sus 47 años y hasta los 53 entra en el trabajador Capricornio y cambia su responsabilidad. Está pasando por la Luna recién en este momento, lo que con su audaz ascendente Géminis Le va a dar más oportunidades a nivel público

Evidentemente Hugo Soca más allá de ser una persona pública, está transitando una etapa de su vida en la que va a lograr plasmar grandes proyectos personales. 

Hugo Soca

En esta Nota