jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 22-09-2022 12:36

Libra: el signo que duda y duda

Susana Garbuyo te cuenta las características de este signo del zodiaco.

Estos "divinos" seres cósmicos, amigables, luchadores y discutidores al máximo hacen que en una reunión que todos se sientan realmente "como en su propia casa". Dicho así parece algo fácil, que cualquiera lo pude realizar, pero NO ES VERDAD.

Los libranos, además de ser "los" y "las" más lindas del zodíaco tienen una personalidad y manera de ser tan amigable que cuando te invitan a su casa (lo hacen asiduamente) SIEMPRE te sentís cómodo. Ellos y ellas invitan, agradecen, te dan "lo que tienen" y con eso te sentís tan pero tan cómodo, que nunca olvidarás su hospitalidad. Tratan de tener una casa muy bien arreglada y si no pueden tenerla (por motivos económicos solamente) notarás que, con tres o cuatro velas, un lindo cuadro, una lámpara bien ubicada y un par de sillones harán un clima y un lugar inolvidable.

Ellos son "estéticos" por naturaleza, les interesa todo lo "lindo", lo "que luce", lo "que despierta curiosidad" y todo lo que puedan COMPARTIR. Tienen muchísimos amigos y no pueden vivir sin ellos, siempre "están ahí", en las buenas y en las malas, dándote una mano cálida, una sonrisa de paz, una mirada de ternura. Necesitan salir, ir a reuniones y ESTAR CON GENTE.

Son muy discutidores, pero sin gritar. Cuando a una balanza "se le mete algo en la cabeza" ellos y ellas "le dan y le dan" sin parar. Hasta que algún ariano diga basta, porque con el grito del ariano se achican. Pero por lo general no los convencen de no tener la razón, y en un par de días volverán a comentarlo.

Las balanzas mujeres son muy dubitativas para sí mismas y creen en el "príncipe azul" que sabemos que no existe. Pero para ellas SI EXISTE y lo buscan toda la vida. Hay muchas mujeres de este signo que se casan mayores y forman una familia cuando tienen 30, 35 años ¿por qué?? Ellas son las más lindas, las mujeres más buscadas del zodíaco, pero también dudan tanto que si tenés una hija de este signo y le ves un "buen candidato" apurala y trata de convencerla a tiempo antes de que "se le vaya el tren". Los hombres de este signo también quieren a la mujer perfecta, usan SIEMPRE perfume, se visten muy bien y les encanta la buena mesa y los buenos modales. Son buenmozos, elegantes y muy simpáticos. Puede que en su vejez se vuelvan un poco "posesivos" de más con sus seres queridos, pero al no ser tan agresivos, se dan cuenta SOLO cuando se lo hacen notar.

Por eso, para estos amigos entrañables, que siempre te quieren acompañar a todos lados, que discuten mucho pero no gritan, deben saber que, aunque ellos mismos quieran buscar el equilibrio con el resto del mundo, LO QUE DEBEN HACER es tratar de encontrar el equilibrio CON ELLOS MISMOS, dando la misma cantidad de amor, amistad y fraternidad que han dado durante toda su vida.

 

 

 

 

 

 

En esta Nota