martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 15-05-2023 06:12

Se viene una niña, en el 2022 CARAS lo adelantó por su carta natal

En el 2022 CARAS invitó a Nadia Theoduloz a realizar su carta natal con la astróloga Susana Garbuyo.

Susastros, Susana Garbuyo

Esto publicamos en febrero del 2022. En ese entonces la modelo Nadia Theoduloz se reunió con la astróloga Susana Garbuyo, quien adelantó que la modelo sería madre de una niña. Más de un año después Nadia dio la feliz noticia.

 

NADIA THEODULOZ, UNA ACUARIANA CON TODOS LOS CONDIMENTOS

Cuando CARAS propuso hacer su carta natal con Susana Garbuyo no lo dudó un segundo. Nadia Theoduloz está a días de dar un gran paso en su vida, y en su carta natal este suceso era muy claro. La bella modelo nació el 6 de febrero de 1986 en Montevideo, Uruguay. Es una acuariana con todos los condimentos.

A los siete años, pasando por la Luna Negra que se llama Lilith, vivió la separación de sus padres. 

A los 18 años y con una oposición de la Luna, fue sorpresivamente elegida Miss Uruguay, algo que confiesa que no esperaba. 

Ya con 21 y entrando en el signo de Leo y con un trígono de Marte conoció al famoso representante de modelos argentino Pancho Dotto. A raíz de eso, se mudó a vivir a Buenos Aires, Argentina, durante casi un año con él y su equipo.

Nadia Theoduloz

A los 31, con un trígono de la Luna, felizmente se separa de quien era su pareja y comienza una nueva etapa viviendo sola. 

Alrededor de sus 34 años conoce a su actual pareja, Maximiliano Rodríguez, nativo del signo de cáncer. Cáncer es un signo muy familiar, así que la convivencia se dio de forma rápida y natural, llevándose muy bien.

¿Cómo es la compatibilidad entre Cáncer y Acuario? Ambos signos generan una buena relación, algo que está marcado porque Acuario es un signo muy independiente y Cáncer es muy casero, propiciando esa convivencia.

A los 34 entró en Libra (signo relacionado con la estética y la moda) y, en plena pandemia, generó un emprendimiento multimarca @phira_store.

Theoduloz tiene en la casa 10 de Capricornio al Sol, a Mercurio y a Venus el planeta de la moda, esto es un claro indicador de que su profesión iba a estar relacionada con la moda y también con la comunicación. 

Nadia y Maximiliano se casarán el próximo 18 de febrero, con un Saturno muy bien aspectado. ¿Qué significa esto? Indica responsabilidad en su futuro para formar una familia. 

¿Qué se puede decir de su futuro? Que estará dedicada a la comunicación y modelaje, con grandes logros personales. Eso se visualiza en un par de años. También, alrededor de los 38 años, los astros indican que existe la posibilidad de llegada de una hija. 

 

Fotos: Diego Ituño

En esta Nota