viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-03-2022 16:47

PISCIS: Los más "intuitivos" del zodiaco

Tienen un grado de sensibilidad mucho más fuerte que cualquier otro signo del zodiaco y con su aspecto humilde, calmo y tranquilo logran dar paz y tranquilidad.

SusAstros, Susana Garbuyo

Este signo es el signo que más quiere a los astrólogos, magos, duendes. Aunque su gran intuición no los deje muchas veces expresar y decir lo que realmente tienen que decir. En realidad, lo sugieren te tiran una “piscianidad” y nunca le erran.

Tienen un grado de sensibilidad mucho más fuerte que cualquier otro signo del zodiaco y con su aspecto humilde, calmo y tranquilo logran dar paz y tranquilidad.

También cuando los pescados se les cruzan logran ser muy sarcásticos y todo ese encanto que tu creías que tenían, no lo notarás y quedarás realmente asombrado al ver sus respuestas y actitudes, pero realmente para “sacar de quicio” a un Piscis, ¡hay que nadar demasiado!

 

Ellos y ellas aman el mar, estar solos, y cuando logran estar y sentirse bien, no soportan que los moleste nadie.

 

Les podés hablar por horas y ellos saben escuchar, esa es una de sus máximas virtudes. Cuando le planteas un problema a alguien de este signo jamás verás en su rostro una expresión que muestre que no te está escuchando. Quizás no te digan lo que debes hacer porque su interior es muy fuerte y muy intuitivo y sabe perfectamente lo que va a suceder, aunque no te lo diga. 

 

Tienen muchísimos gestos y dichos característicos que los podes identificar enseguida, el “clásico” es decir continuamente “sí, sí” y de esa forma dejar contentos a todos los que los rodean más allá de que ellos con ese “sí, sí”, van a hacer siempre lo que ellos quieren.

 

Nunca hay que dejarlos solos cuando esten deprimidos, un rato de soledad les alcanza pero también es importante que no caigan en la bebida, alcohol o drogas, que es un fantasma que les rodea si no tienen a nadie que los controle. 

 

Viven deambulando en un dejarse llevar sin timón y sin rumbo fijo y realmente lo disfrutan. Necesitan muchísimo de la soledad, de estar un rato con ellos mismos, de divagar interiormente en un sin fin de posibilidades que ni ellos mismos logran ver y sentir, pero ¡no les importa! Generalmente son artistas, músicos, pintores, divagantes, chispeantes y muy cómicos si se sienten en un ambiente que los hace sentir bien. Pueden llegar a ser brutos, huraños e indiferentes si notan mala energía y no se sienten cómodos. Son los dos peces, uno que va y otro que viene. 

 

Su aguda sensibilidad hace que si va a visitar un enfermo sepa en su interior si va a sanar o no, pero no lo dice, lo sufre, ya que es parte de su naturaleza. Les gusta viajar y también disfrutan de estar en su casa solos, sin que nadie les diga lo que deben hacer.

 

Si conoces a alguien de este signo, disfruta su “piscianidad” y si notas que el mar está revuelto, déjalo tranquilo.

Te recomendamos el Horóscopo Anual Piscis, que abarca desde tu

cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas

como el amor, trabajo, dinero y mucho más www.susastros.com

 

SusAstros tiene preparado el Horóscopo Anual para tu signo desde tu

cumpleaños 2022 al cumpleaños 2023

 

¡Adquiérelo ahora!

 

 

Redes

Instagram 

YouTube 

Facebook 

Web: www.susastros.com

En esta Nota