jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 09-05-2022 08:44

¿Qué le regalo a una madre según el signo?

Te damos algunas ideas para lucirte en esta fecha tan especial. Esta es la primera parte, desde Aries hasta Virgo.

Susana Garbuyo, SusAstros

Posiblemente muchísima gente diga, todos los años, que el día de la madre "es un día comercial", que "el día de la madre son todos los días", etc. Ser madre es divino y difícil, hay madres duras, justas, mandonas, respetables, responsables, irresponsables, amorosas, cariñosas y frías. Toda una gama de atributos que cada uno de "nosotros" (los hijos) les ponemos. ¿Por qué no podemos festejar un día al año el DÍA DE LA MADRE sin pensar en todos esos slogans que dice la gente? ¿Por qué no?

 

También están aquellas personas que ya no tienen a su madre, pero con solo tener vivo el recuerdo de ellas ese día alcanza para que el ángel de su madre quede contenta. Como astrologa, he aprendido a tratar de conocer diferentes aspectos y modismos de las personas según el signo, pero también en sus diferentes roles, como madres, padres, hijos, abuelos, amigos, etc. Por eso los quiero ayudar, para que cuando piensen en su madre piensen también en "ese" regalo que la pueda colmar de alegría en ese día.

De todo corazón, espero que les sirva de ayuda.

 

MADRE ARIANA: Esta mamá es capaz de hacer CUALQUIER COSA por sus hijos, es fuerte, violenta, peleadora, no se achica ante nada y quiere que le regalen algo por el cual la valoren. No les interesa el precio, no les interesa tampoco todo el entorno que pueden hacer sus hijos para darle el regalo, lo que SÍ le importa es que ellos mismos vayan a comprarlo y que no se ocupe otra persona del regalo. Como es una madre "varonil" (y no se me enojen) no quiere nada para la casa, le pueden comprar desde un vaquero que realmente le haga falta a una lapicera CON SUS INICIALES porque lo que le regalen tiene que ser DE ELLA y no para compartirlo con nadie. A esta mamá le interesa que ustedes hijos sean independientes y la valoren, en este caso tienen una amplia gama de regalos, simplemente piensen en ella y lo que le compren si lo hacen USTEDES (les repito) LE VA A GUSTAR.

 

MADRE TAURINA: Esta madre es una de las más SOBREPROTECTORAS del zodíaco y ustedes DEBEN saberlo. Ellas les pueden perdonar CUALQUIER COSA, y también justificar CUALQUIER actitud por más ilógica que sea, luego con MUCHA CALMA Y MUCHÍSIMA PAZ ella va a hablar con ustedes y los van a hacer recapacitar para que se den cuenta realmente lo mal que estuvieron. Ellas quieren seguridad, la necesitan realmente, por eso cualquier cajita, billetera, cartera que sea LINDA donde ellas puedan atesorar sus cosas va a serle de mucha utilidad. Como a estas mamás las rige VENUS todo lo que sea estético también les encanta, pueden ser tapices, plantas, cuadros, pinturas, cremas, artículos que decoren la casa, algo para la cocina o artículos de belleza. En esta mamá van a encontrar tanta CALMA que necesita de un "entorno" cariñoso cuando le den el regalo, necesita PAZ y en ese entorno TODO LE VA A GUSTAR.

 

MADRE GEMINIANA: Esta mamá es la que me corresponde a mí y después de tantos años regalándole distintas cosas me di cuenta de que todos los años NECESITAN ALGO DIFERENTE. Creo que no les va a dar trabajo, porque son madres muy inteligentes, rápidas, audaces, charlatanas, que "hablan de todo, saben todo". Y “en la variedad está el gusto”, ¿no? Yo les aconsejaría que pensaran bien qué le han venido comprando los últimos años y CAMBIAR. Si le regalaron flores, ahora regalen una lapicera, si le regalaron un sillón, ahora regalen un libro. Es muy fácil de regalarle porque VALORAN TODO y TODO LES GUSTA. Géminis es el signo de los hermanos mellizos así que tomen en consideración que, i tienen uno, dos o más hermanos, le va a gustar más que le hagan un solo regalo ENTRE TODOS. No hay nada que no les interese, y puede que un año se interese por la política y el otro se interese por los deportes. Es fácil, estudien un poco su rápido comportamiento y DISFRÚTENLA PORQUE A ELLA LE GUSTA TODO.

 

MADRE CANGREJO: Con esta mamá van a tener un poco más de problema porque ES UNA MADRE EN SERIO, es cambiante, "alunada", sobreprotectora. No quiero con esto sacar el mérito a las otras madres, pero competir con un cangrejo es difícil. O sea, que si sos SU HIJO pensa con mucho tiempo su regalo, porque dentro de todo lo difícil siempre hay algo fácil, ¿no? A esta mamá le encanta su hogar, y puede realmente gustarle que le regalen "algo para la casa" como se dice habitualmente. Puede ser algo decorativo, como algo por lo cual ella viene reclamando hace mucho tiempo. Les aconsejo que la escuchen renegar en sus "fases de la luna" y ahí van a tener la solución inmediata a su problema. Eso sí, traten de no gastar mucho porque se van a fijar en el precio y por lo general no son muy gastadoras. Un buen consejo: ESCÚCHENLA sin que se dé cuenta - mientras cocina, lava, saca la basura, pone la mesa, te rezonga - y en alguna de sus pequeñas "quejas" cotidianas ENCONTRARÁS LA SOLUCIÓN.

 

MADRE LEONA: Esta es una madre IMPORTANTE, simpática, llena de comentarios, le gusta estar en reuniones y siempre se destaca por decir algo fuera de lo común que deja a los demás "shockeados". Ella también te cobija, te defiende A MUERTE y te quiere y respeta todos tus valores COMO HIJO, no te confundas, ella es la GERENTE de familia y de alguna manera va a imponer su autoridad y sus límites. Debido a esto ella quiere algo IMPORTANTE, lamentablemente te aviso que SE FIJA EN EL PRECIO, aunque no tiene por qué ser algo "desorbitante", una alhaja con algún detalle diferente, un cuadro pero de alguien "más o menos" conocido al menos. También puede ser un libro tipo BEST SELLER, aunque no sea actual, pero de esos renombrados que siempre se lo comentaron y nunca lo pudo conseguir. En definitiva, hija o hijo de esta LEONA, para ella hay que PENSAR en algo, y recuerden que cuando le vayan a dar el regalo hagan que se siente en ese sofá tan cómodo donde puede presenciar y disfrutar a sus hijos desde el lugar de madre tan pero TAN DESEADO PARA ELLA.

 

MADRE VIRGINIANA: Esta mamá es tan pero tan PRÁCTICA que necesita que también sean prácticos con ella y no les voy a decir que no tienen que pensar en su regalo, todo lo contrario, DEBEN PENSARLO Y MUCHO. ¿Por qué? Porque necesita algo ÚTIL, que le interese, que le sirva, que le guste por sobre todas las cosas. ELLA LOS AMA y los CUIDA como nadie, siempre es lógica, ve "los pro y los contra" de todo, defiende A MUERTE sus comentarios porque son TAN LÓGICOS Y TAN PENSADOS que sabe que nadie le va a poder decir nada. Cuando vea el regalo siempre se va a emocionar, aunque no te des cuenta, aunque se ría, aunque no lo demuestre. Siempre lo va a SENTIR ya que es sensible y mucho pero le cuesta demostrarlo por ser tan racional. Regálenle un libro si le gusta leer, una joya o ropa, si es coqueta,(pero que la pueda cambiar, por las dudas), un perfume si saben EXACTAMENTE cuál le gusta, o una linda TORTA si le gustan los dulces. Pero no te olvides de hacerle la DEDICATORIA al libro, ponerle LAS INICIALES a la joya y DECORAR la torta con su nombre, porque en esos PEQUEÑOS detalles también SE FIJA.

 

 

Para todos los signos:

Recomendamos el Horóscopo Anual, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero, ¡y mucho más!

¡Adquiérelo ahora!: 

 

Redes:

Web: www.susastros.com

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

YouTube https://www.youtube.com/susastros

Facebook https://www.facebook.com/susastros

En esta Nota