jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-06-2022 14:07

Sebastián Almada comparte con CARAS su CARTA NATAL

Los astros le auguran mucho éxito laboral

Susana Garbuyo, SusAstros

Sebastián es un típico geminiano, simpático y extrovertido. Según  revela la carta natal que le realizó Susana Garbuyo, el humorista y actor está construyendo un gran futuro, y el 2022 y el 2023 serán años de mucha prosperidad, de reconocimiento laboral, y donde podrá hacer todo lo que le guste. 

Está en un excelente momento laboral y si bien no para un segundo, disfruta muchísimo todo lo que está viviendo. Sebastián Almada acaba de terminar de filmar su participación en la película “El Gerente”, dirigida por Ariel Winograd, y en la que actúan entre otros, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson. Por si fuera poco, continúa con el programa “Máximo 90”, en canal 10, junto a Soledad Ortega; y con el éxito teatral “Almada y sus Gracias”, entre otros proyectos. En su apretada agenda, el actor y humorista aceptó charlar con la astróloga Susana Garbuyo y compartir con CARAS su carta natal. Sebastián Almada es un típico geminiano. Muy elocuente, muy simpático y muy extrovertido. Es Géminis con luna en Escorpio. Su mamá era Géminis, así como su abuela materna y su hijo  Joaquín. Tiene un Júpiter muy bien aspectado casi en el fondo de cielo. Tiene mucha capacidad de ahorro para administrar el dinero. De hecho, lo más importante para él es no tener deudas. A los 24 años pasó por el planeta Júpiter y, en esa edad, comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli. Justamente, Júpiter tiene que ver con el extranjero, y él vivió mucho tiempo yendo y viniendo de Buenos Aires a Montevideo.

Sebastián Almada

A sus 30 años, estando en el signo de Piscis, y pasando por el punto de la fortuna, se casó, se separó y tuvo a su primera hija Lola. También a esa edad se separó de Tinelli e hizo mucho teatro en Argentina, teniendo mucha responsabilidad en esa tarea. A sus 38 años tuvo un pre infarto pasando por el punto Vertex y Quirón. Vertex siempre tiene relación con la familia, y en ese año, falleció su mamá, su abuela materna y también un hijo que nació a los siete meses.

A los 41 años, teniendo un Sextil de Venus y Mercurio, nació Joaquín, su segundo hijo, que también es del signo de Géminis. En este período de su vida, desde los 46 años, está en el signo de Géminis. Y esto implica la comunicación en todas sus órbitas. 

A los 47 años, tuvo una oposición de Neptuno, y si bien durante la pandemia se dedicó a escribir y la pasó bastante bien, inconscientemente la situación lo tenía un poco nervioso.

Ese Júpiter, en la casa cuatro de Cáncer, pero en Acuario, lo hizo viajar muchísimo (en su época de ir y venir a Argentina). Dice que “no se cansa de viajar y tiene más millas que los pilotos”.

En este momento de su vida está pasando por el Sol que está en conjunción con Saturno. Este planeta en una carta natal siempre tiene relación con el padre, lo que significa que hoy, el ángel de Enrique —su papá, reconocido actor—lo está acompañando.

Además, pasar por el Sol implica hacer lo que a uno más le gusta en la vida. Todo indica que va a tener mucho impacto personal ya que tiene un trígono de la Luna y de Urano. La luna representa la gente que lo va a mirar y Urano tiene que ver con la independencia de hacer lo que quiere. Si bien la cuadratura de Marte lo va a cansar, su espíritu geminiano lo ayuda a estar en varios lugares a la misma vez. Alrededor del 9 de septiembre de este año va a realizar un viaje al exterior que podría ser España, ya que está en el signo de Sagitario, y España, por su independencia, es de ese mismo signo. Según su carta solar, entre el 18 y el 23 de diciembre, le van a confirmar algo muy importante. Y alrededor del 3 de enero de 2023 es el punto cero de su año, donde va a ser reconocido de una manera muy viral e inesperada. También hay que destacar que entre el 23 y el 25 de octubre de 2022 va a tener mucho reconocimiento personal. En definitiva, está en un año clave de su vida, y el próximo también lo será. Ya que este año pasa por el Sol, y el año que viene pasa por Saturno en un aspecto muy bueno y muy positivo para su futuro. 

En pocas palabras, Sebastián es carismático, simpático, transparente, práctico, extrovertido y está construyendo un futuro maravilloso.

 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. 

 

La astróloga Susana Garbuyo se reunió con el famoso humorista.

La CARTA NATAL de los famosos en CARAS, por Susana Garbuyo

La astróloga Susana Garbuyo se reunió con el famoso humorista.

En esta Nota