martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 14-08-2022 10:18

Seguimos conociendo a los más pequeños según su signo del zodíaco

Todo lo que hay que saber si tenés en casa un pequeño representante de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Susana Garbuyo

Seguimos conociendo las características de los niños de cada signo del zodíaco. En la entrega anterior, repasamos desde Aries hasta Virgo. Hoy, vamos a conocer más de cerca los detalles desde Libra hasta Piscis, con la astróloga Susana Garbuyo de SusAstros.com

NIÑO LIBRA

Es el niño más dulce del zodíaco. Tierno, solidario, encantador con sus amigos y los tuyos. Vive de novia en novia y es uno de los más charlatanes en la clase, pero la maestra no lo rezonga. ¿Por qué? Porque esa mirada dulce y tierna de la “balanza” es más fuerte que cualquier rezongo. 

Ellos saben cuando hacen algo mal, por supuesto, pero ponen esa mirada de “qué lástima” o “no lo haré más” y, ¿quién puede resistirse a eso?

Son muy cumplidores, te halagan, te dicen si la ropa es linda o no, les gusta dar regalos y atenciones a todo el mundo. Los niños de Libra son soñadores y son los más lindos del zodíaco.

Eso sí, puede suceder que el niño de este signo sea un poco haragán o pedigüeño y eso sí consiga sacarte de quicio.

NIÑO ESCORPIO

Estos pequeños suelen vivir situaciones difíciles cuando son pequeños y su profundo amor hacia sus padres (aunque no lo demuestran efusivamente), hacen de él/ella un niño/a muy duro, poco flexible, con ideas fuertes y agotadoras que hará que sus padres se sientan orgullos de ellos (y otras veces, no tanto).

Tienen carisma para enfrentar situaciones adversas, tanto así que afrontan cosas que niños de otros signos no podrían. 

Siempre tienen una respuesta para dar, un tema para tratar o un problema a resolver. A veces, otros niños los ven como autoritarios y muy firmes en sus decisiones.

Su mundo interior profundo es muy cálido, pero no muestran en el día a día. En esa profundidad de sentimientos y esa mezcla de fuerza y dolor, hace que desde niños ya se los vea como “grandes” y muchas veces se recurra a ellos para que te den esa fuerza y valor que tú como adulto no tienes. 

Es importante brindarles paz interior. 

NIÑO SAGITARIO

El sagitariano es el niño más ingenuo de todos. Es sincero y crédulo (se cree todo lo que le dicen). 

Muy divertidos, graciosos, francos y leales, los pequeños sagitarianos creen que todos somos iguales y eso le provoca decepciones al llegar a la vida adulta, ya que crecen con cierta ingenuidad que hace que sus amigos “les tomen el pelo” o “se rían de ellos”. Sinceramente, a ellos mucho no les importa. 

Quieren viajar, ser libres e independientes, tener una habitación solo para ellos en la casa y, si no lo consiguen, en cuanto pueden: ¡se van! ¿A dónde? A cualquier parte, porque su forma de ser tan simpática y con buen humor constante, hace que los reciban divinamente en todos lados.

Tienen la capacidad de atraer gente estén donde estén, porque su sincera forma de hablar y expresarse hace que los demás no puedan creer que “diga lo que está diciendo”. Pero no pasa nada, porque es su forma de hacerlo y siempre serán así.

NIÑO CAPRICORNIO

Son los más serios de todos (salvo que tengan ascendente Géminis, Libra o Acuario). Son esos niños que puedes llevar a cualquier parte sin que causen problemas (si no les gusta el lugar, no harán rabietas, pero sí te lo dirán más tarde).

Son muy duros y responsables con ellos mismos, transmiten una “seria responsabilidad” al resto de los compañeros de clase. Son los líderes ideales para los equipos de trabajo escolares, porque ellos harán que el trabajo se realice con dedicación y responsablemente.

Son muy dulces y suaves al hablar, pero su ironía hace que por momentos muchas personas los desconozcan. 

Firmes, creativos al máximo y muchas veces negativos, necesitan estar rodeados de mucha y buena energía, bien positiva y con alegría, solo de esa forma harán que las cabritas estén tranquilas.

NIÑO ACUARIO

¡Son los más locos! Sus “locuras”, ideas, creatividad y entusiasmo hacen que los demás los sigan sin saber a dónde van. ¡Ni ellos mismos lo saben!

Necesitan tener muchos amigos y un mundo social diferente en el que moverse libremente sin dar explicaciones a nadie.

En cuanto se sientan atados o aferrados a alguna idea impuesta, enseguida verás a este acuarianito diciendo cualquier disparate sin que se le mueva ni siquiera la mandíbula. Ellos dicen lo que piensan, en cualquier momento y de la forma que ellos quieren.

Sus ideas son originales y tienen la capacidad de hacer que sus amigos los sigan.

No son tranquilos, tienen su propia energía, su Urano que los hace divagar en su mundo paralelo. Harán que tengas una vida divertida y diferente.

NIÑO PISCIS

Los piscianos son los niños más sensibles y soñadores que jamás hayas imaginado. Necesitan amor y ternura constantes. Son llorones y su sensibilidad hace que muchas veces te hagan sentir de una forma diferente y muy valiosa. Sus sentimientos son los que hacen que tengan muchos amigos.

El niño Piscis es sumamente haragán y hay que estar detrás de ellos constantemente, porque no siempre tienen voluntad para poder enfrentarse a situaciones difíciles y hace que, en ocasiones, bajen los brazos y se resistan.

Necesitan padres de carácter fuerte, pero con buen diálogo y paciencia, los piscianitos adoran a sus padres.

Los niños de este signo son prácticos, pero no saben cómo expresarlo. Sienten tanto y tan profundo que su emocionalidad es tal que a veces no son comprendidos. 

Espero que hayas disfrutado este recorrido por las características de los niños del zodíaco, como forma de homenajearlos en este nuevo Mes del Niño.

La próxima semana volveremos con más artículos para que sigas conociendo el mundo de la Astrología. ¡Te espero en la web www.susastros.com!

 

En esta Nota