sábado 27 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-12-2023 11:33

Susana Garbuyo, la reconocida astróloga, lanza su primer libro '¿De qué signo sos?'

Ofrece a sus lectores la oportunidad de sumergirse en las profundidades de temas fundamentales como el amor, el dinero y las emociones a través de la astrología.

La reconocida astróloga Susana Garbuyo, una figura destacada en el mundo de la astrología y famosa por su colaboración con la revista CARAS, ha dado un paso significativo en su carrera al presentar su primer libro titulado "¿De qué signo sos?".

Para aquellos que han tenido el privilegio de conocerla, la pregunta sobre los signos zodiacales siempre ha sido inevitable, y Garbuyo ha convertido su vasto conocimiento astrológico en una experiencia enriquecedora para todos los que se acercan a ella en busca de respuestas.

"¿De qué signo sos?" no es solo el título de este revelador libro, sino también una invitación a un viaje de autoconocimiento y exploración cósmica. Garbuyo ofrece a sus lectores la oportunidad de sumergirse en las profundidades de temas fundamentales como el amor, el dinero y las emociones a través de la mirada de la astrología.

La obra se presenta como una guía para aquellos que desean aprovechar el poder de la astrología como una herramienta para el crecimiento personal. Lo más notable es su enfoque claro y conciso, utilizando un lenguaje accesible que facilita la comprensión de conceptos astrológicos complejos.

El libro ya se encuentra disponible, y se espera que tenga un impacto significativo entre los entusiastas de la astrología y aquellos interesados en explorar nuevas perspectivas para mejorar su vida cotidiana. El libro está en todas las librerías de Montevideo y el interior.

EVENTO DE LANZAMIENTO

El 28 de noviembre en Complejo Alfabeta se celebró el lanzamiento con prensa y amigos, incluyendo la presencia de sus hijos, Andrés y Santiago Correa.

Susana Garbuyo presentó el libro

 

En esta Nota