viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 22-04-2022 12:53

Tauro: los más “lentos” y sensuales

Estas son las características del signo correspondiente al 21 de abril hasta el 21 de mayo

Este es el signo de las personas más dulces, obstinadas, sobreprotectoras y tiernas. Con una manualidad GENIAL y con una gran fascinación por el arte, la estética, la música y la literatura. Los toros y toras son muy pero muy lentos y todo lo que hacen lo hacen muy pero muy despacio, pero tienen el gran don de TERMINARLO.

 

Difícilmente conozcan a alguien de este signo gritón y mandón, son sí muy “necios” si se les mete algo en la cabeza y pueden estar encerrados en sí mismos por semanas enteras sin que te enteres de nada de lo que le sucede porque no te largará ni una sola señal. Ellos mismos luego de un tiempo empiezan a tomar conciencia de su situación y “solos” se abren al mundo sin que te des cuenta. Eso sí, si estás enamorado/a de una persona de este signo, debes saber que necesita irremediablemente de la RUTINA. Son sumamente ordenados en todo lo que hacen y tienen que saber que los lunes de 20 a 21 horas van al gimnasio, el martes 20:30 van a ver a su novio o novia y el sábado de mañana tienen un almuerzo infaltable. Y todo así. Porque ellos ORGANIZAN todo para estar más tranquilos y SEGUROS porque de esa manera viven bien. Nunca los precipites con un viaje al Chuy de un día para otro porque te dirán que NO de entrada, ya que ellos mentalmente deben organizar su cabeza para el otro día y esos cambios les produce miedo en muchas ocasiones.

 

En materia laboral son los mejores cajeros y administradores, y les gusta estar “en su chacrita” sin que los cambien para ningún lado, porque les temen a los cambios y realmente no les gusta. Si trabajas en una oficina donde tienes algún compañero de este signo fijate si hace “mucho tiempo” que está haciendo la misma tarea y notarás que ES FELIZ. Los toros del último decanato (10 al 21 de mayo) son los que pueden realizar cambios mejores ya que están cerca de Géminis, el signo dual que realmente LES GUSTA CAMBIAR CONTINUAMENTE.

 

Se llevan muy bien con Virgo y Capricornio, pero con Escorpio hay una atracción tan fuerte que las parejas Tauro-Escorpio por lo general duran años casadas y felices. Con Leo y Acuario no se entienden muy bien y el resto de los signos “agradece” continuamente su lealtad, su fidelidad y su paz. Cuando tienes algún familiar enfermo SIEMPRE están acompañándote sin hablar, sin decirte nada, pero ESTÁN y SE NOTA su presencia continuamente. Ya que su seguridad la transmite con la mirada, con gestos o simplemente dándote una mano de aliento sin decirte una palabra.

 

De niños son tranquilos y comunicativos, les encanta la astrología a pesar de que son de tierra, pero también se aferran mucho a lo que le podés transmitir como astróloga. Hay que tener precauciones cada vez que le haces una carta a este signo porque no quieren cambiar de rumbo, les cuesta y realmente cualquier situación “cambiante” les produce internamente muchos nervios.

 

Son artistas natos, cantan y hacen manualidades estupendas, pero, eso sí, no se las pidas de un día para otro, tenes que darles TIEMPO, no los apures porque es ahí donde pierden el rumbo. Y posiblemente se mortifiquen sin decirte nada. Uno de sus defectos es que son demasiados “sobreprotectores” con sus seres queridos y jamás notarás que “hablen mal” de nadie que ellos aman y quieren, los defienden a “muerte” aunque más tarde, tranquilos y frente a frente, hablen con esa persona que tanto quieren y saben que no hizo las cosas adecuadamente. Pero ELLOS MISMOS se lo dicen sin tener a nadie adelante. No son frívolos, son sinceros, honestos y muy simples y no aspiran a lujos, Aspiran, más bien, a tranquilidad espiritual y en lo material guardan plata debajo de los colchones, en una cajita o en cualquier lado, pero les pasa que muchas veces se olvidan y justo la encuentran cuando la necesitan. Ese “guardar”, ese “ahorrar” los tranquiliza mucho y les da mucha seguridad.

 

¡ARRIBA LOS TOROS Y SU SENSUALIDAD!

 

Para todos los signos:

Recomendamos el Horóscopo Anual, que abarca desde tu cumpleaños 2022 al de 2023 y donde encontrarás fechas precisas en temas como el amor, trabajo, dinero, ¡y mucho más!

¡Adquiérelo ahora!: 

 

Redes:

Web: www.susastros.com

Instagram https://www.instagram.com/susastros/

YouTube https://www.youtube.com/susastros

Facebook https://www.facebook.com/susastros

 

En esta Nota