viernes 29 de marzo del 2024
CARAS ARGENTINA 24-10-2021 11:47

Toda la intimidad de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

CARAS publica el material de Guacamouly.com que muestra el lado B de la vida de la empresaria en Milán Galería de fotosGalería de fotos

Hoy el sitio web de CARAS Argentina publica el material fotográfico que muestra el lado B del "Wanda Gate".

Las últimas vacaciones deWanda Nara(34) yMauro Icardi(28), retratadas por el sitio de espectáculosGuacamouly.comno coinciden con el turbulento presente de la pareja. Es que, a raíz de la escandalosa (y aparente) separación de la mediática y el jugador, con el nombre deEugenia “La China” Suárezen medio de la escena, la postal familiar habría dejado de ser lo que era.

Así fue que, tras descubrir supuestos mensajes de la actriz y el jugador del PSG, Nara viajó a Milán dispuesta a terminar su relación y con intenciones de divorciarse.“Otra familia que te cargaste por zorra”,fue el mensaje que desató el escándalo iniciado públicamente por la misma Wanda.

Según trascendió, desde el magazineLAM, habría 60 millones de euros a repartir entre la pareja, en concepto de bienes que incluyen (entre otros lujos) una casa en Argentina, una mansión en París, y el lujoso caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia.

Galería de imágenes
En esta Nota