viernes 26 de abril del 2024
CARAS ARGENTINA 10-05-2022 10:55

Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort dejó una carta de despedida

Una persona del círculo íntimo del empresario aseguró sobre la existencia del documento que habría dejado el entrenador antes de suicidarse.

A casi tres meses de su trágica partida salen a la luz versiones de una carta de despedida. Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort se quitó la vida el pasado 16 de febrero, al lanzarse desde el balcón del departamento donde vivía con los hijos del difunto empresario argentino. 

En las últimas horas medios argentinos indicaron que personas pertenecientes al círculo íntimo de Fort aseguran que Martínez dejó una carta antes de morir.

"Gustavo Martínez fue inducido al suicidio,  hay que terminar con la hipocresía, yo solo les pido que muestren la carta de despedida de Gustavo” comenzó diciendo Juan Martorelli - amigo de la familia - en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. 

"Yo quiero saber quién tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, ojalá que se haga Justicia" expresó.

"En su momento hablará gente importante de la familia, hay personas de la familia enojadas también con este tema. Hay que escarbar para llegar a la verdad, te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos" sentenció Martorelli y agregó: Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza. Es una carta que resume todo lo que había vivido y sentido, es una carta a corazón abierto como era Gustavo.

"Esto es tapar con tierra lo que está abajo, cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no sólo por la memoria de Gustavo sino de Ricardo, los que salieron en la serie, hay un personaje que se cansó de robarle a Ricardo y amenazaba para que la gente no hable. Sí vamos a hablar hablemos bien, qué sabe Marengo de Ricardo, hizo un musical y nada más", cerró indignado Juan Martorelli en un programa radial. 

 

En esta Nota