domingo 28 de abril del 2024
CARAS ARGENTINA 23-10-2023 12:17

La polémica reacción de Lali Espósito tras el triunfo de Sergio Massa en las Elecciones 2023

La cantante fue una de las primeras famosas en manifestar su satisfacción ante los resultados de las presidenciales que, obligan a una segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

Por CARAS Argentina

Lali Espósito fue una de las primeras artistas en reaccionar al sorpresivo resultado de las PASO 2023 en agosto pasado, donde en una elección de tres tercios, el líder libertario Javier Milei se convirtió en el candidato más votado de la jornada. En aquel momento, la intérprete de "Disciplina" expresó su preocupación y miedo ante el cambio político que propone el también diputado. 

Con ideas muy marcadas y conocidas públicamente, Lali se dirigió hasta su centro de votación y ejerció su derecho al voto. Al momento de que le prensa la increpara para conocer su opinión sobre la jornada y también su impresión ante el palito que más temprano Jimena Barón le había tirado a través de una historia de Instagram, la cantante se mostró tajante y sólo se limitó a decir: 

"Me siento bárbara, aguante la democracia (...) Eso me lo dejo para mi charla con amigos en lo privado, pero feliz de votar, siempre es una alegría tener ese derecho". 

La reacción de Lali Espósito tras el triunfo de Sergio Massa en las Elecciones 2023 

En esta misma línea, luego de conocerse los resultados de las Elecciones 2023 en donde Sergio Massa con el 36,7% se impuso, pasando a un balotaje con Javier Milei, que logró retener el 30% de los votosLali Espósito acudió a su cuenta de Twitter para expresar su felicidad por este resultado. 

Tweet de Lali Espósito por triunfo de Massa

TWEET DE LALI ESPÓSITO POR TRIUNFO DE MASSA

En mayúsculas y con notable fervor manifestó: "ARGENTINA TE AMO", dejando ver explícitamente que estaba muy satisfecha por los resultados de estas presidenciales. Como era de esperarse, Lali Espósito recibió mensajes de apoyo, pero también muchos comentarios criticando su posición política. 

En esta Nota