sábado 26 de noviembre del 2022
CARAS ARGENTINA 30-05-2022 18:41

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una escapada romántica al África

La pareja tuvo un exclusivo recorrido en helicóptero por Kigali, Ruanda, en pleno corazón africano.

Wanda Nara Mauro Icardi celebran, literalmente, por todo lo alto, su octavo aniversario de casados. La empresaria y el futbolista hicieron un recorrido con algunas escalas, antes de llegar a su destino final

De Francia volaron a Roma, Italia, donde recibieron oficialmente su aniversario de casados el pasado 27 de mayo, de ahí tomaron un vuelo a Catar, para finalmente llegar a Ruanda. “Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, escribió Wanda Nara en uno de sus posteos. 

Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron un sobrevuelo por Kigali, capital de Ruanda. La feliz pareja se tomó fotos y sacó videos de este exclusivo viaje arriba de un helicóptero que les permitió conocer en su totalidad la zona desde lo alto.

“Agotados, pero felices”, sumó Wanda en una de sus publicaciones. Una vez instalados en el hotel, la empresaria y dueña de Wanda Cosmetics, compartió algunas postales del lujoso lugar donde se hospeda junto a su esposo, Mauro Icardi. 

Como parte del atractivo turístico, Wanda y Mauro recibieron una clase sobre uno de los animales más emblemáticos de esta república africana, el gorila de montaña. Su especie está en peligro de extinción debido a la caza indiscriminada.

Wanda y Mauro en Africa

 

En esta Nota