viernes 26 de abril del 2024
CARAS ARGENTINA 27-02-2023 11:01

Zaira Nara al desnudo para una importante sesión de fotos: “No te olvides de ser feliz”

En Punta del Este desplegó toda su sensualidad.

Por CARAS DIGITAL

El paso de Zaira Nara por Punta del Este Uruguay sigue dando de qué hablar. En las últimas horas la modelo y presentadora compartió algunas fotos nuevas de todo lo que fue el photoshooting que realizó para un medio uruguayo.

Zaira Nara en Punta del Este

Con poco makeup, un pelo al natural, un crepúsculo que acompaña la iluminación de la lente y solo sus manos para cubrirse, Ziara Nara se liberó de los tabúes y posó al desnundo para la revista DePunta. 

La modelo ya había compartido algunas de las imágenes que le dejó su arriesgado book de fotos, pero, este fin de semana, la modelo apostó por más y dejó a sus fans pendientes de un hilo al borde del colapso con sus hermosas y muy bien cuidadas fotos. 

"Poco Makeup, labios bien hidratados. Makeup no Makeup", fue una de las frases con las que Zaira acompañó uno de sus posteos. Otra frase, un poco más profunda fue: “No te olvides de ser feliz”.

Zaira Nara en Punta del Este

Zaira Nara en Punta del Este

Famosos reaccionaron a las fotos nude de Zaira Nara

Famosos como Julieta Ortega, Andy Bursten, Analía Franchín y Ana Rosenfeld, por nombrar algunas, reaccionaron con mucho amor y admiración por la belleza de la famosa modelo.

Wanda Nara también se unió a los seguidores que reaccionaron. En este caso la hermana mayor de Zaira le dejó tres emojis de fuego. 

S.A.

Zaira Nara en Punta del Este

 

En esta Nota