jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 10-01-2023 11:29

Soho crece con sello propio

Tras cuatro años en el Design District de Punta del Este, Soho se expande con un nuevo local en Via Disegno

“Apostamos a lo acogedor y esta selección no nos falla”

Como punto de partida, soñaron acompañar a quienes pretenden hacer de su casa un hogar. Así nació Soho, un emprendimiento dedicado a la decoración y el interiorismo, liderado por las arquitectas Guillermina Tarabal y Natalie Voulminot, dos amigas que se conocieron en la facultad y que se reencontraron en este proyecto.

Abrieron el primer local hace cuatro años en el Design District de Punta del Este y rápidamente se convirtieron en referentes. Ávidas de nuevos desafíos, apostaron a llevar la marca a Montevideo y para ello eligieron situarse en Vía Disegno, el primer centro comercial de diseño y decoración de Uruguay. “Con la apertura en Montevideo buscamos crecer y ser más accesibles para formar parte de más hogares”, comenta Guillermina.

Soho mantiene un estilo natural, fresco y acogedor. La naturaleza es su principal fuente de inspiración, algo que es notorio no solo en la paleta de colores, sino en la elección de materiales nobles como la madera, las fibras naturales, los tejidos y los cueros. “Apostamos a lo acogedor y esta selección no nos falla”, sostiene Natalie.

Si bien siempre están atentas a nuevas tendencias, sostienen que en materia de interiorismo las modas no son efímeras. “Siguen en auge los tonos de maderas claras con terminaciones mate; también, las fibras y tejidos naturales. Se suma para esta temporada el uso del corderito, así como los colores bronce, y empiezan a mezclarse algunas maderas con tintes más castaño”, concluyen.

“Apostamos a lo acogedor y esta selección no nos falla”

“Apostamos a lo acogedor y esta selección no nos falla”

 

En esta Nota