domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2018 22:45

Benito Fernández y una presentación a cielo abierto

"El Bosque Encantado", la colección Invierno 2018 del diseñador argentino, fue presentada en el Hipódromo de la capital argentina donde distintas personalidades del mundo de la moda disfrutaron de un desfile distinto. Galería de fotosGalería de fotos

Benito Fernández presentó su última colección con un desfile en las escalinatas de la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. ¿La novedad? El evento fue trasmitido en streaming permitiendo a usuarios de distintas partes del mundo participar de la #experienciabenito, disfrutando en directo de todo lo sucedido en el backstage, el front row y la pasarela.

En uno de los espacios verdes más espléndidos de la capital del país vecino, el reconocido diseñador argentino dibujó su “Bosque Encantado" con una atmósfera cargada de colores, estampas y texturas vibrantes que rindieron homenaje a una mujer moderna, de silueta femenina suave aunque de marcada cintura. Las estampas jugaron con las rayas en el bosque imaginado por Benito mientras que la paleta de colores plenos e intensos se complementó con detalles de patchwork, flecos y bordados.

Entre las prendas de la Colección Invierno 2018, se lucieron faldas cortas y largas, pantalones adherentes y una variedad de tapados, sacos y camperas de sastrería suave y aterciopelada.

Así, el imaginario Fernández interpretó un invierno reloaded, de colores plenos y definidos, dando lugar a los turquesas, rojos y mostazas que se fundieron con distintas texturas -bordados, tules, encajes y cuero- para representar el poder de la floresta y su misterio.

Analía Maiorana, Natalia Lobo, Julieta Prandi, Taina Laurino, Anamá Ferreira, Javier Iturrioz, Teresa Calandra, Inés Polombo, Nana Polecello y Pía Slapka fueron algunas de las personalidades que ocuparon el front row y disfrutaron del bosque encantado de Benito Fernández.

Galería de imágenes