lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2018 01:40

Christina Aguilera posa sin maquillaje y defiende la moda "inclusiva"

La cantante fue entrevistada por la revista Paper y posó sin maquillaje para la imagen de portada de la publicación. "Siempre habrá gente que tiene su propia definición e ideales de belleza pero creo que estamos progresando hacia un lugar de reacción", aseguró la artista. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que todavía muchas mujeres caen en la tentación de los retoques digitales y el famoso Photoshop, otras tantas han optado en el último tiempo en cambio por lucir sus cualidades físicas al natural.

Esta vez, fue el turno de Christina Aguilera quien posó para la tapa de la revista Paper  sin maquillaje.

El título de la portada es sugerente. “Christina Aguilera Transformation”, puede leerse sobre la imagen del rostro al natural de la cantante estadounidense quien también deja ver en la tapa de la publicación un anillo que dice Mom (madre).

“Tenés que conectarte con la gente correcta que trae un tipo de energía determinada a tu vida. Y tener la habilidad de dejar ir las cosas que te han lastimado. Es un gran trabajo”, dijo la intérprete de Fighter y Beautiful.

“Siempre habrá trolls o gente que tienen su propia definición e ideales de belleza pero creo que estamos progresando hacia un lugar de reacción y más gente diciendo lo que piensa”, aseguró Aguilera en la entrevista con Paper en la que celebra que se estén generando cambios positivos en la industria de la moda, gracias a la aparición de modelos de belleza más inclusivos y reales en las redes sociales.

En el resto de las fotografías publicadas por la revista, puede verse a una Christina maquillada pero en tono artístico, lejos de los estereotipos glamorosos con los que solía coquetear en sus comienzos.

No te pierdas la galería.

Galería de imágenes