lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2018 13:06

Ralph and Russo, la casa británica elegida por Meghan Markle

Medios de Gran Bretaña aseguran que Meghan Markle lucirá un (millonario) diseño de Ralph and Russo, la reconocida firma que ha vestido ha celebridades como Angelina Jolie, Beyoncé y Celine Dion. ¡Conocé todos los detalles sobre la marca y el diseño en esta nota! Galería de fotosGalería de fotos

El año pasado anunciaron oficialmente su compromiso y, desde entonces, la prensa del universo fashion comenzó a debatir acerca de cuál sería la casa de diseño encargada de vestir a la novia. El misterio parece haber llegado a su fin luego de que distintos medios británicos aseguraran que Meghan Markle lucirá un diseño de la firma australiana Ralph and Russo para su casamiento con el Príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

“Meghan ha elegido a Ralph and Russo”, informó el Daily Mail citando una “fuente” cercana al círculo real. También según el Daily, la decisión de la futura Duquesa de Sussex –tal cual estiman los especialistas en asuntos monárquicos de Gran Bretaña será el título que la actriz estadounidense reciba luego de la boda real-, generará un gran interés en la industria de la moda y del diseño local. El valor estimado del vestido que Meghan lucirá el día de la boda podría alcanzar los 450.000 mil euros, un precio mayor en comparación al vestido de 350.000 euros diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, que lució Kate Middleton para contraer matrimonio con el Príncipe William.

Tamara Ralph and Michael Russo son dos diseñadores australianos que viven actualmente en Londres. Su maison de siete pisos está ubicada en el prestigioso barrio de Mayfair de esa ciudad frente a los jardines del Palacio de Buckingham. Dueños de su propia historia de amor, la pareja supo crear su propio emporio convirtiéndose en 2014 en la primera firma británica en ser invitada a participar de los Paris couture shows en más de un siglo.

También han optado por los diseños de Ralph and Russo Beyoncé, Angelina Jolie, Elizabeth Banks, Sofía Vergara, Alison Brie, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo y Celine Dion, a quien la marca recientemente decidió dedicar un especial saludo por su cumpleaños 50.

Galería de imágenes