viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2018 13:55

Nació Dionisio, el hijo del coreógrafo argentino Flavio Mendoza: "Que seas feliz"

El creador de la exitosa Stravaganza, Flavio Mendoza, se convirtió en papá a través de la técnica de maternidad subrogada. El bebé nació en Miami y el argentino compartió la enorme alegría que siente por "estar viviendo el mejor momento" de su vida.

El coreógrafo argentino Flavio Mendoza anunció el nacimiento de su hijo Dionisio y compartió con sus seguidores una serie de imágenes y mensajes en los que asegura sentirse muy feliz.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz feliz”, escribió el productor de la exitosa Stravaganza, que esta temporada de verano 2018 tuvo a la actriz uruguaya Claudia Fernández como protagonista en el Enjoy de Punta del Este.

Mendoza está en Miami, Estados Unidos, a donde viajó hace ya unos días para acompañar a Gisel, la madre que prestó su vientre para el proceso de gestación subrogada, con quien el artista confesó tener una gran relación. De hecho, una de las distintas imágenes que compartió los muestra juntos, ingresando al hospital donde nacería Dionisio.

Ansioso y feliz por el momento que le toca vivir, Flavio fue compartiendo diversas fotos en su cuenta de Instagram en las que mostraba la hora y la tabla de anuncio donde ya aparecía el nombre de su bebé.

Hoy volvió a las redes para contar cómo estaba viviendo el primer día de vida de su hijo.

¡Felicidades, Flavio!