lunes 26 de mayo del 2025
CELEBRIDADES 27-04-2018 00:46

Millie Bobby Brown, la <i>influencer</i> más joven del mundo, según Time

La prestigiosa revista Time de Estados Unidos sumó a la famosa lista de las 100 personas más influyentes que publica cada año a la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, lugar que comparte con el propio Donald Trump.

Millie Bobby Brown, la protagonista de la súper exitosa serie de Netflix Stranger Things, se ha convertido en la figura más joven en ser incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo creada por la revista Time.

Así, con apenas 14 años, la actriz británica -que acumula más de 14 millones de seguidores en la red social Instagram-, comparte el reconocido ranking de la publicación con personalidades como Nicole Kidman, Meghan Markle, el Príncipe Harry, Roger Federer, Rihanna, Jennifer Lopez y el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fue el actor Aaron Paul de la también exitosísima serie Breaking Bad, el encargado de redactar unas líneas de reconocimiento para Millie en la revista Time, a quien describió como una actriz “extraordinaria”.

“Es una mujer sabia que habla con cara de querubín. Cuando la conocí fue como hablar con un futuro mentor”, señaló Paul. “De alguna manera, ella comprende la experiencia humana como si hubiera vivido mil años. Siento orgullo de conocerla; de llamarla mi amiga, de llamarla mi hija adoptiva”, agregó el actor, en referencia a un simpático comentario que hizo con su mujer en 2016 en una entrevista en la que manifestó que él y su mujer querían adoptar a Millie. La joven actriz rápidamente se sumó a la broma y se fotografiaron juntos como una "familia" en Instagram.

Por todo esto y más, el fenómeno Millie Bobby Brown está lejos de detenerse. En 2019, será parte de la mega producción de Hollywood Godzilla: rey de los monstruos, y volverá a interpretar a Eleven en la tercera temporada de Stranger Things.

Convertida  en uno de los principales referentes del mundo a la hora de generar opinión, Millie ha sabido también imponerse como un ícono de estilo, adorada por firmas internacionales como Calvin Klein, a la vez que una voz activa y destacada en reclamos sociales como la lucha contra el bullying y el movimiento "March for our lives" que demanda mayores controles en el uso de armas en los Estados Unidos.