domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2018 16:16

El cambio de look de la China Suárez y viaje en familia ensamblada

Junto a la pequeña Rufina y la hija que la actriz argentina tuvo con Nicolás Cabré, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña partieron rumbo a España. Antes, la también diseñadora mostró su cambio de look en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Es oficial: todo le queda bien. Eugenia “China” Suárez cambió su look una vez más. En esta oportunidad, la actriz argentina decidió dejar atrás el rubio platinado de los últimos meses, para comenzar a lucir un castaño más natural.

Luego de su paso por la peluquería, las imágenes del cambio de look de la mamá de Rufina y Magnolia llegaron rápidamente a las redes sociales donde sus seguidores dieron su opinión.

 

La "China" y su futuro marido, Benjamín Vicuña, partieron rumbo este lunes rumbo a España, donde el actor chileno filmará una serie para la plataforma de streaming Neflix durante los próximos cuatro meses.

En el aeropuerto de Ezeiza de la Ciudad de Buenos Aires, la pareja fue retratada antes de viajar junto a la pequeña Magnolia y la hija que Eugenia tuvo con Nicolás Cabré.

¡Buen viaje!

Galería de imágenes