jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2018 11:20

Morena Rial se separó de su novio y cruzó muy duro a su padre

Morena Rial, una de las dos hijas del periodista argentino Jorge Rial, le dedicó palabras muy fuertes en sus redes sociales a su padre luego de confirmar la noticia de su separación del futbolista Facundo Ambrosioni. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de anunciar su ruptura con Facundo Ambrosioni, Morena Rial volvió al ataque contra su padre Jorge Rial.

La hija del periodista argentino compartió en su Insta Stories unas crueles palabras en su contra, confirmando una vez más que el conflicto entre padre e hija está lejos de una resolución.

“Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, no sé para que mier… me adoptaron. Seguramente hubiese sido más feliz”, escribió More. “Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que me hiciste te va a volver. Basura”, siguió.

Vale recordar que Jorge Rial confirmó que el problema con Morena comenzó cuando la joven decidió invertir sus ahorros para pagar un abogado para su exsuegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien, según trascendió, se encuentra imputado en una causa por asociación ilícita.

Sin dudas, esta es una semana muy triste para More. El miércoles por la tarde, sorprendió a sus seguidores cuando dejó un enternecedor mensaje dedicado a su ex en las redes sociales para confirmar su separación y, además, borró todas las fotos que tenía con el futbolista cordobés.

“Hoy me separe de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuido y me amo. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo. Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok. Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco”, expresó la hija del conductor de televisión argentino quien este lunes, además, debió ausentarse de su programa Intrusos tras sufrir un pico de presión.

Lo cierto es que Facundo también se expresó mediante esta plataforma y, aunque no mencionó a su ex, hizo expreso sus sentimientos tras la ruptura.

“La cabeza me dice abandona, el corazón me grita lucha”, fue una de las tantas frases que compartió en su Insta Stories. Luego agregó: “Y si se tiene que empezar de cero, pues empieza. Y no queda otra, como siempre cabeza en alto que esto sigue”.

**Esta nota fue publicada originalmente en CARAS Argentina.

Galería de imágenes