domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2018 13:13

Las <i>top</i> uruguayas, súper amigas: "Los Ángeles es nuestro lugar de encuentro"

Consagradas en el exterior, la distancia de su país y su familia las encuentra más unidas que nunca. Caro Sánchez, Vero Zoppolo y Natalie Stal, disfrutan de su amistad en la maravillosa ciudad de Los Ángeles. Galería de fotosGalería de fotos

**

Por Victoria Rapetti

Se conocieron en Uruguay y la vida las unió como hermanas lejos de su país. Caro Sánchez (24), Vero Zoppolo (26) y Natalie Stal (23) son tres modelos internacionales consagradas y súper requeridas por las principales marcas y editoriales del mundo.

Han vivido en las grandes capitales de la moda pero en Los Ángeles encontraron el lugar justo para coincidir y afianzar aún más la amistad. A pesar de vivir en diferentes ciudades, las tres amigas siempre encuentran una excusa para reencontrarse. “Nos conectó la industria y compartir la nacionalidad en el exterior nos unió mucho. Entre e todas las ciudades de la moda, Los Ángeles se ha convertido en nuestro punto de encuentro más frecuente. Es de las ciudades que más disfrutamos porque nos encanta el clima y la cercanía con la naturaleza”, comenta Vero.

Las oportunidades para tomarse unos días juntas no son muchas, pero las chicas hacen rendir el tiempo libre, ya sea por placer, para recibir juntas un año más, o simplemente, para hacer ejercicio. “Cuando tenemos tiempo libre nos divierte aprovechar e ir de ‘roadtrip’. Conocer playas nuevas y hacer ‘hikes’. Hemos estado en San Diego, San Clemente, Big Bear, Santa Bárbara. Si encontramos el tiempo nos escapamos a Malibú por el día”, agrega Caro.

Las chicas coinciden en que la vida lejos de sus familias es difícil, y por este motivo, se unen en fechas especiales y tratan de conectarse con sus costumbres uruguayas. “Tenemos nuestros lugares de encuentro para almorzar, ir por un jugo o ‘bowl de açaí ’. Si podemos, coordinamos para entrenar juntas. Nos conecta nuestro país en la distancia, compartir unos mates, escuchar música latina y hablar español juntas”, señala Zoppolo.

Uno de los viajes más esperados fue el pasado 27 de setiembre, para recibir el cumpleaños de Natalie. En dicha oportunidad, viajaron a San Antonio Falls, a dos horas de Los Ángeles. “Encontramos ese apoyo familiar que nos hace falta estando tan lejos. Las tres somos muy compañeras y se formó una hermandad”, concluye Natalie.

** Esta nota fue publicada en la Edición Octubre 2018 de CARAS Uruguay.

Galería de imágenes