martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2018 14:21

Sebastián Sosa y Stephani Correa: "Tenemos un estilo propio"

El futbolista uruguayo Sebastián Sosa, que supo defender el arco de Peñarol, hoy viste los colores de Monarcas Morelia, en México, y junto a su esposa, Stephani Correa, han formado un equipo irresistible que es furor en las redes sociales.

**

Son una de esas parejas que la gente elige por su carisma, estilo de vida, talento y hasta por su excentricidad. Así son Sebastián Sosa (31) y Stephani Correa (30). El futbolista uruguayo, que supo defender el arco de Peñarol, hoy viste los colores de Monarcas Morelia, en México, y junto a su esposa, han formado un equipo irresistible que es furor en las redes sociales. Producciones de fotos cargadas de sensualidad, rutinas en el gimnasio que muestran sus esculpidos cuerpos, moda y hasta algunos lujos, así son sus días en una ciudad donde son adorados por sus fans.

Desde su lujosa casa, posaron junto a su hija, Milagros (8), y charlar con CARAS Uruguay sobre su vida en México.

¿Qué es lo que más disfrutan de la vida en México?

—Somos muy caseros, por eso nos gusta adaptar a nuestro gusto la casa del país donde estemos. México te brinda un sinfín de posibilidades, nos facilita mucho que hablemos el mismo idioma, y más allá que las costumbres son diferentes, nosotros mantenemos nuestras tradiciones y nos vamos adaptando. Cada vez que tenemos tiempo libre, salimos a conocer playas y los maravillosos lugares que tiene este país, así como también aprovechamos mucho la cercanía con EEUU y vamos en reiteradas oportunidades.

¿Cuáles son los gustos que se pueden dar en México y que no eran posibles en Uruguay o en Argentina?

—En México hay muchas oportunidades para viajar, ya que son frontera con EEUU, así como en el mundo de la moda o de los autos donde no cargan con tantos impuestos.

Stephani, se nota que es una apasionada por la moda. ¿A qué gustos, marcas o diseñadores accede estando en México?

—Creo que va más allá de la moda, yo lo llamo “estilo propio”, ya que la moda es muy cambiante. Si bien a México llega todo lo que se consume directamente de Europa de las grandes marcas como Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu, D&G, Prada, Fendi, Balenciaga, Dsquared2, entre tantas líneas de autor, siempre busco la mezcla. Esto llama mucho la atención porque acá las mujeres casi todas visten parecido y encontrás prendas repetidas en las fiestas.

Además, usted sacó su línea de carteras…

—Sí, Vitta. Es un proyecto propio, un sueño que me ha llevado mucho trabajo por la carrera de Sebastián, pero por suerte pude seguir proyectándolo acá en México. El diseño me apasiona y es una forma de llevar a las mujeres un poco de mí.

¿Les gusta salir de compras juntos?

—Cuando estamos de vacaciones compramos ropa juntos, tratamos de seguir nuestros gustos y tener nuestro propio estilo. Lo que sí compartimos mucho es el tiempo para buscar las cosas funcionales o la decoración para la casa, eso es algo que disfrutamos mucho.

¿Su hija Milagros también heredó el gusto por la moda?

—Milagros heredó lo mejor de ambos. Tiene pasión por todo lo que ve y lleva su estilo con gran personalidad. Con tan solo 8 años, ya elige sus propios accesorios.

¿Cómo eligieron la casa donde viven y quién se encargó de la decoración?

—Cuando llegás a otro país tenés la ilusión de que sea por un tiempo prolongado. Una vez instalados en la ciudad, tenemos en consideración algunos factores, por ejemplo, la cercanía con el colegio para Mili y la cercanía con el lugar de entrenamiento. Buscamos preferentemente un barrio privado, donde tengamos seguridad y la tranquilidad para que Mili pueda salir de casa a jugar con las amiguitas, y hacer la vida social de una niña de su edad. También, que tengan un buen patio y un lindo jardín para tomar mate de tarde, y que las áreas internas estén conectadas y vinculadas entre sí. En México se usa mucho hacer varias habitaciones separadas, entonces parece que no te encontrás con tu familia en tu propia casa. Después de eso, nosotros mismos terminamos de ambientar el hogar a nuestro gusto.

¿Les gustaría volver a Uruguay?

—Uruguay es nuestra casa, siempre tenemos ganas de volver. Es un país tan pequeño pero tan rico en tantas cosas, que sólo cuando estás en el exterior las lográs apreciar. Nos encanta poder compartir todo lo que hacemos con la gente de nuestro país.

** Esta nota fue publicada en la Edición Abril 2018 de CARAS Uruguay.

Fotos: Guadalupe Jiménez.

Agradecimientos:

Video Backstage - Erick Jirham.

Producción: Mostaza Studio TV Azteca.