jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2019 10:46

Stephany Ortega fue una de las rehenes de la peluquería de Pocitos

La modelo uruguaya contó todo lo que sucedió ese terrible jueves de enero. "Estar y no estar con vida es cuestión de un segundo..."

Las cuatro horas que duró la toma de rehenes en la peluquería de Pocitos  fueron las más largas de su vida. La modelo uruguaya Stephany Ortega fue una de las rehenes de Brian Machado, el joven que el pasado jueves entró armado y dispuesto a todo a la peluquería Amor Mío, lugar donde trabajaba su pareja.

Pasaron algunos días del terrible episodio, y la modelo contó en sus redes todo lo que se vivió desde adentro. Su testimonio es desgarrador, pero positivo y lleno de amor.

Compartimos sus palabras:

"Lo que me tocó vivir el Jueves pasado fue la situación más fuerte que he vivido en esta vida. Estar y no estar con vida es cuestión de un segundo. Aprendamos a vivir con más amor, compasión y paz . La mente humana está muy irritable hoy en día, trabajemos con ella para darle salud. No solo el físico necesita entrenarse sino tmb la mente. Ella es la que dirige nuestro templo (cuerpo), ella es el monito inquieto que siempre está alerta y tomando decisiones. Meditemos, respiremos, hagamos Yoga ... con AMOR si se puede. Y el AMOR y el UNIVERSO fueron los que me salvaron de esta casi-tragedia. Visualizar la salida visualizar la Luz fue mi herramienta para esta situación.

Mi alma entera agradece a todos los guerreros que estuvieron al firme afuera esperándome con los brazos abiertos. Cada uno sabe quien fue no necesito mencionarlos; simplemente GRACIAS x existir en mi vida y por demostrarme ser las personitas de luz que siempre imagine que estaban en mi camino.

Mi novio la persona más valiente que conozco y arriesgada al mismo tiempo; el supo demostrarme que el Amor no tiene Límites y que realmente somos el uno para el otro; firme con lo que quiere siempre logra su cometido. Y la imagen de mi Mamá corriendo a abrazarme cuando logre escapar es lo mas lindo que hoy tengo en mi mente. Sentir ese abrazo de amor incondicional me devolvió el alma al cuerpo. Esa guerrera que nunca baja los brazos es digna de felicitarla!

Que decirle a Moni de Amor Mío ella un que nunca bajo los brazos en la guerra y que sacó su escudo para ponerse al hombro la vida de 11 personitas. Supo mantener la calma con inteligencia y llegó al éxito con su fin. Ella sabía lo que hacía; ella logró que Brian bajara su estado de Ira. Aún recuerdo nuestras manos agarradas sudorosas por los nervios que emanaban nuestros cuerpos transmitiéndonos energía y valentía la una a la otra; susurrandome que era hora de aplicar lo que había aprendido hace muy poquito en mi curso de Yoga en Indonesia y confirmando que con Amor saldríamos de ahí.

Fueron las 4 horas más largas de mi vida; pero todo acto realizado por la policía, el negociador, el ministerio del interior y la Republicana fue el justo y necesario para salir ilesos de la situación.

Nuevamente G R A C I A S a todos y le pido encarecidamente a la Sociedad que estemos más atentos de nuestros actos, emociones; que aprendamos a controlarlas con Amor. Tengamos más compasión !!!

Entrego este acontecimiento a la Luz de regalo" 

[embed]https://www.instagram.com/p/Bq8sGRCnemF/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

En esta Nota