La 91 edición de los Premios Oscar no podía ser de otra manera. El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse anoche de gala y dejó como saldo una infinidad de historias.
Sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas, algunos con grandes aciertos y otros, con inolvidables desastres.
Te mostramos un resumen de lo mejor y lo peor de red carpet más esperada.
Lady Gaga, que ganó el Oscar a la Mejor Canción, impactó sobre la alfombra roja con este vestido negro de Alexander McQueen.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuSSlw1nJed/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
[embed]https://www.instagram.com/p/BuSs6UhH3H_/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
Por su parte, Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuTiv5sg2ky/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
Charlize Theron, lució radiante con este diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola. El vestido era todavía más espectacular por la espalda gracias a su gran abertura con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilismo, que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.El artista
[embed]https://www.instagram.com/p/BuTLWfmA-Ib/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, con un arriesgado esmoquin negro y una falda de gran volumen que ha sorprendido a todo el mundo. Su diseño es de Christian Siriano. El actor, cantante de pop y artista de teatro estadounidense, ha sido alabado por los seguidores del evento, que han calificado su gesto como una llamada a la libertad y la igualdad.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuSnntcH2ZA/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]
Linda Cardellini no pasó desapercibida con este modelo, demasiado pomposo, de Schiaparelli Haute Couture.
[embed]https://www.instagram.com/p/BuSHzYqAd72/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]



