lunes 29 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2019 10:30

Los looks de Los Oscars 2019

Lady Gaga y Jennifer López fueron algunas de las invitadas que acapararon todas las miradas en la alfombra roja. Mira todas las fotos acá.

La 91 edición de los Premios Oscar no podía ser de otra manera. El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse anoche de gala y dejó como saldo una infinidad de historias.

Sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas, algunos con grandes aciertos y otros, con inolvidables desastres.

Te mostramos un resumen de lo mejor y lo peor de red carpet más esperada.

Lady Gaga, que ganó el Oscar a la Mejor Canción, impactó sobre la alfombra roja con este vestido negro de Alexander McQueen.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuSSlw1nJed/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BuSs6UhH3H_/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Por su parte, Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuTiv5sg2ky/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Charlize Theron, lució radiante con este diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola. El vestido era todavía más espectacular por la espalda gracias a su gran abertura con el que la actriz consiguió aportar un toque sensual a su estilismo, que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.El artista

[embed]https://www.instagram.com/p/BuTLWfmA-Ib/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, con un arriesgado  esmoquin negro y una falda de gran volumen que ha sorprendido a todo el mundo. Su diseño es de Christian Siriano. El actor, cantante de pop y artista de teatro estadounidense, ha sido alabado por los seguidores del evento, que han calificado su gesto como una llamada a la libertad y la igualdad.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuSnntcH2ZA/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Linda Cardellini no pasó desapercibida con este modelo, demasiado pomposo, de Schiaparelli Haute Couture.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuSHzYqAd72/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

En esta Nota