viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2020 16:59

La nueva mansión de Jennifer López para sus escapadas románticas

La cantante adquirió el inmueble, por 1,5 millones de dólares

Los gustos hay que dárselos en vida. Esta parece ser una de las premisas que Jennifer Lopez lleva a cabo a rajatablas. Dado que su boda con Alex Rodriguez tuvo que ser postergada por el Coronavirus, igualmente continúan con las adquisiciones para compartir en pareja y en esta ocasión fue una costosa mansión.

La vivienda en cuestión está emplazada en Encino, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y la cantante lo adquirió por lasuma de 1.5 millones de dólares.

Ambos ya comparten otros hermosos inmuebles pero esta vivienda los deslumbró apenas la vieron y la quisieron pensando en los románticos momentos que ahí pueden disfrutar juntos.

La casa fue construida en 1950 pero remodelada recientemente. Con líneas claras y neutras, en sus 210 metros tiene una arquitectura ecléctica y los espacios son amplios y luminosos. 

La cocina es enorme y se comunica con el comedor y con un patio interno. Tiene una sala de 200 metros cuadrados que lo utilizan tanto como gimnasio como para oficina.  El dormitorio principal tiene muebles abovedados, baño con jacuzzi y enorme vestidor. El baño principal tiene tocadores dobles, bañera con hidromasaje y ducha vidriada.  El patio se comunica con el garage y al lado del gimnasio cuenta con un espacio ideal para cenar al aire libre, manteniendo la absoluta privacidad.