viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 12:24

La mansión de Shakira en Miami sigue a la venta

Mirá las fotos de su casa de 14 millones de dólares. Tiene como vecinos a Matt Damon, Ricky Martin, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez. Galería de fotosGalería de fotos

En el año 2018 Shakira decidió poner en venta su impresionante mansión de Miami. Desde ese entonces mucho se ha hablado sobre los lujos de la millonaria propiedad.

Hay quienes creen que los 14 millones de dólares que la colombiana pide por su mansión dificultan la posibilidad de encontrar un buen comprador.

La mansión fue construida en 1951, pero no fue hasta 2001 cuando la artista se hizo con ella por un valor bastante más módico: 3 millones de dólares. Se sitúa enNorth Bay Road Drive, el exclusivo barrio en el que también viven otros compañeros de profesión como Jennifer López o Ricky Martin.

Consta deseis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, tal como se puede ver en las fotografías del sitio Guacamouly.com, y que el sitio de CARAS Argentina publica en el día de hoy.

Sitio Guacamouly.com,

En estilo elegante y minimalista, el blanco es el color que inspira toda la mansión. Apenas unos toques de plata inundan el ambiente dedicado a sus antepasados libaneses. La casa está dividida en dos alas. Las dos plantas rodean un patio central con pisos de mármol, pizarra y calisa. Toda la construcción muestra líneas pulcras, limpias y muy luminosas. Los techos son muy altos y los enormes ventanales dan a ese patio central.

Sitio Guacamouly.com,

En la planta alta se encuentran los seis dormitorios en suite, cada uno decorado en un color diferente. Y en la planta principal está el gran living con muebles de metacrilato y espejos.

Galería de imágenes