martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2021 15:15

La ex de Ben Affleck se convierte en la "reina de Tinder"

Ana de Armas no se quedó de brazos cruzados. Entrate qué tiene que ver la actriz con la famosa app de citas. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas Ana de Arma ha sabido sacarle el mejor de los partidos a Tinder.

La actriz, exnovia de Ben Affleck, no se quedó de brazos cruzados al terminar con el actor, y mucho menos al verlo volver a los brazos de Jlo.

Ana de Armas, de 33 años, habría seguido los pasos de su ex y ya tendría nueva pareja, y Tinder tiene mucho que ver en este romance.

El medio Page Six vincula a la bella cubana con el vicepresidente de la compañía.

Según el citado medio, la nueva pareja de Ana de Armas es Paul Boukadakis, de 37 años y vicepresidente de Tinder. Ambos se conocieron a través de unos amigos en común y parece que la conexión fue inmediata, ya que desde entonces no han dejado de verse.

Según el entorno de la pareja "las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia".

Pasado pisado

Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron juntos durante un año. Hace unos meses atrás cortaron y rápidamente él fue noticia mundial por su romance con Jennifer López.

Todo parece indicar quela actriz quería hijos y formar una familia con él, así como establecer su residencia fuera de Los Ángeles, algo que para el actor era imposible porque tiene la custodia compartida de los hijos que tuvo con su exmujer Jennifer Garner: Violet Anne(14),Seraphine Rose Elisabeth(11) ySamuel(8).

Galería de imágenes
En esta Nota