martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 13-08-2021 16:29

El padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la cantante

Jamie Spears se retira, poniendo fin a la batalla legal emprendida por la estrella del pop.

Un año de batalla legal que por fin dio resultado. Jamie Spears dejará la tutela legal de su hija, Britney Spears, poniendo fin a la batalla legal emprendida por la estrella del pop.

"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", dijo el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, en un comunicado.

Desde 2008 que Jamie Spears, junto a un fideicomiso, ha supervisado por decisión judicial las finanzas, la agenda y hasta detalles más íntimos de la vida de la cantante de 39 años.

Jamie Spears, de 68 años, cobra 16.000 dólares (más de 13.400 euros) mensuales por ser el guardián legal de su hija. “Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney”, sostuvo el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

“Seguiremos adelante con la investigación sobre la conducta del señor Spears durante los últimos 13 años, durante los que cosechó millones de dólares de la herencia de su hija. Espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano”, agregó el abogado, dejando claro que las acciones legales contra Jamie Spears van a llevarse a cabo como ya había previsto la estrella del pop.