jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2021 13:09

Confirmado: Jennifer Lawrence está embarazada

La actriz de la saga "Los juegos del hambre", espera su primer hijo junto a con su marido, el galerista Cooke Maroney Galería de fotosGalería de fotos

La actriz estadounidenseJennifer Lawrenceestá esperando su primer hijo junto a su marido, el galeristaCooke Maroney. La premiada actriz, de 31 años, habría intentado llevar la noticia en la más estricta intimidad, pero, tras varias semanas de rumores, la revistaPeopleha sido el medio encargado de anunciar la noticia en primicia, después de que el representante de la actriz confirmarse la buena nueva a la publicación.

Jennifer se dio a conocer en todo el mundo gracias a su protagonismo en 'Los juegos del hambre', y desde entonces ha acumulado milllones de seguidores que hacen que cada paso profesional, y también sentimental, que da trascienda mediáticamente. El último evento que protagonizó de su vida sentimental fuesu boda, ya que pasó por el altar el pasado 2019 junto a Cooke Maroneyen una ceremonia a la que sólo asistieron amigos cercanos a la pareja en Rhode Island.

Galería de imágenes